Kanye West Graduation

Graduation es el tercer álbum de estudio por el estadounidense de Hip-Hop el artista Kanye West, lanzado 11 de septiembre 2007 en Roc-A-Fella Records en los Estados Unidos.

Sesiones de grabación durante 2005 a 2007 en Chung King Studios y Sony Music Studios de Nueva York y en Cáliz Estudios y The Record Plant en Los Ángeles, California . Fue producido principalmente por West y Toomp DJ , y cuenta con contribuciones de artistas invitados como Mos Def , Dwele , T-Pain , Lil Wayne y Chris Martin de Coldplay . Elarte de la portada fue diseñada por el artista japonés Takashi Murakami

Líricamente, la Graduation es más introspectivo, en comparación con sus predecesores, como West dedicó gran parte del álbum al análisis de sí mismo y transmitir su visión ambivalente sobre su nueva fama. Se continúa el tema de la universidad de Occidente dos anteriores álbumes de estudio, The College Dropout y "Late Registration"

El álbum debutó en el número uno en los EE.UU. Billboard 200 gráfico, vendiendo 957.000 copias en su primera semana. Las fechas de lanzamiento coincidiendo de graduación y el rapero 50 Cent 's Curtis generado mucha publicidad acerca de la idea de un concurso de ventas, y en las ventas de prestaciones a la última a grabar por ambos álbumes. graduación recibió comentarios positivos de la música en general, la mayoría de los críticos y ganó varios galardones del Oeste, incluyendo un Premio Grammy por Mejor Álbum de Rap . El álbum ha vendido 2.966.000 copias en los EE.UU. y ha sido certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados

Tracklist

1.-Good Morning
2.-Champion
3.-Stronger
4.-I Wonder
5.-Good Life Ft:T-Pain
6.-Can't Tell Me Nothing
7.-Barry Bonds Ft:Lil Wayne
8.-Drunk and Hot Girls Ft:Mos Def
9.-Flashing Lights Ft:Dwele
10.-Everything I Am
11.-The Glory
12.-Homecoming Ft:Chris Martin
13.-Big Brother

Descargar Cd

Homecoming


Good Life Ft:T-Pain

~ lunes, 13 de septiembre de 2010 0 comentarios

Jazzanova Belle et Fou

Este CD es uno de los grandes de todos los tiempos en mi colección. Belle et Fou, literalmente, lo tiene todo: R & B, Chill-Out Lounge, House, Downtempo, la fusión de estilo pop 70s, disco, e incluso algún alma Barry White-esque.

A pesar de la multitud de géneros - es una compilación, después de todo no hay una cohesión entre las bellas canciones. El tema fundamental del Soul-Jazz orquestal es complejo y unificador.

Melódicas cuerdas exuberantes, sintetizador silenciado, y la gama de instrumentos de percusión hacen de este un CD de los discos más singulares y satisfactoria que he escuchado. Lo que es aún más satisfactorio es que usted consigue 19 temas de este gozo musical.

Al parecer, Belle et Fou hermosa y loca" en francés, pero son los adjetivos en las formas masculina y femenina, respectivamente es un teatro de todos los sentidos incorporados cena-show de baile en el Casino de Berlín. Jazzanova fue comisionado para crear este mosaico musical "de la banda sonora. Muchas de las pistas no son las suyas; trabajar con el director del espectáculo, eligieron la música especialmente para acomodarse al estado de ánimo de la serie. Sin embargo, Jazzanova hizo escribir y producir varias de las marcas propiamente dichas, las cuales combinan con las otras selecciones cuidadosamente seleccionados y aumenta el tono relajado del álbum.

Tracklist

1.-Rendezvous
2.-This Is The Place! Overture
3.-Maybe Now
4.-Theme From Belle Et Fou The Opening
5.-Glow & Glare
6.-Behold These Days Berlin '74
7.-D-D-D-Dance
8.-Morning Star
9.-Caprice
10.-That Night Live At 'The SK Office'
11.-Keep On Making Me High Belle et Fou Version
12.-Am I Losing You?
13.-Sun In My Candlelight
14.-Flickermood
15.-Sirens
16.-Just a Lil Lovin DJ Edit
17.-Theme From Belle et Fou Bows
18.-Ice
19.-The Sirens' Call

Descargar Cd

Rendezvous


Theme for Belle Et Fou

~ 0 comentarios

Jamiroquai Travelling without Moving

Travelling without Moving. Título del tercer álbum de estudio del grupo británico Jamiroquai. Es considerado como el que les abrió las puertas a nivel internacional, llegando a vender 11.5 millones de copias alrededor del mundo.

Este disco es un poco más variado si de géneros musicales se habla, y también es el que más canciones incluye. Este disco trae el tema "Virtual Insanity" el cual se ha convertido en un éxito a nivel mundial, igual que el tema "Cosmic Girl", y otros como "Alright" también tuvo mucha aceptación.

En 1997 el videoclip del single "Virtual Insanity" se lleva variados premios en los MTV Video Music Awards.
Este disco sin duda es el favorito de muchos fans, por la variedad de canciones que contiene. Un dato interesante es que ha sido el disco más vendido de la banda aunque no llegó a ser puesto número 1 en UK, ni tampoco ninguno de sus 5 sencillos.

Tracklist

1.-Virtual Insanity
2.-Cosmic Girl
3.-Use The Force
4.-Everyday
5.-Alright
6.-High Times
7.-Drifting Along
8.-Didjerama
9.-Didjital Vibrations
10.-Travelling Without Moving
11.-You Are My Love
12.-Spend A Lifetime
13.-Do You Know Where You're Coming From
14.-Funktion

Descargar Cd

Virtual Insanity


Cosmic Girl

~ miércoles, 8 de septiembre de 2010 0 comentarios

Blazo Alone Journey

No sé demasiadas cosas sobre Polonia, excepto por el hecho de que consiguieron unas salchichas bomba. Sin embargo, si este hombre, Blazo , es mantenerla presionada para los productores de lúpulo de la cadera de Polonia por ahí, entonces me consideran un ventilador del país. Echa un vistazo a dos de mis favoritos de su atascos "Alone" Viaje álbum más adelante, y si te gusta lo que escuchas, haz clic en el enlace de descarga después del salto para agarrar el álbum.

Tracklist

1.-Introducing
2.-Righteous Path
3.-Time in Motion
4.-Alone Journey
5.-Flute Story
6.-Conscious
7.-Wind Message
8.-To The Moon
9.-Best Moments Ft:Kondor
10.-Little Piano
11.-Monk In A Hurry
12.-Through The Way
13.-Rebirth
14.-Through The Way Ft:2 Mo'Key

Descargar Cd

Alone Journey


Through The Way

~ 0 comentarios

Ne-Yo The Collection

Él es un ganador del premio Grammy cantante, compositor, compositor, y productor, uno de los artistas más talentosos y prolíficos de la música y un hombre que sólo tiene un nombre: Ne-Yo. En menos de cinco años, que ha producido tres álbumes No.1, vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y ha colaborado con todos, desde Michael Jackson a Tim McGraw. Después de unos años a trabajar en varias películas

Tracklist

01.-Because Of You
02.-So Sick
03.-Sexy Love
04.-Closer
05.-Stay
06.-Miss Independent
07.-Crazy Ft:Jay-Z
08.-In The Way
09.-Go On Girl
10.-Mad
11.-When You're Mad
12.-Can We Chill
13.-Part Of The List
14.-Do You Ft:Utada
15.-Because Of You Remix Ft:Kanye West

Descargar Cd

Because Of You


Because Of You Remix Ft:Kanye West

~ martes, 7 de septiembre de 2010 0 comentarios

Mente y Espiritu Primer Aniversario.....

Pues estes es el primer aniversario de el Blog Mente y Espiritu aqui les dejo el link para que se pasen a dar una buelta Link



1.-Rasul Allah - The Babylonian Files Descargar

2.-Son of Saturn - The Madness & The Mahakaruna Descargar

3.-Atom The Immortal - Break Chains Descargar

4.-Little Egypt - The Crown Heights Affair Descragar

5.-Apakalypse - Blood Godz W/ Lord Gamma Descargar

6.-Sunz Of Man Presents 60 Seconds Assasins Descargar

7.-Amos The Ancient Prophet - Grandis Arcanum Descargar

8.-ATMA - Beyond Birth & Death (Completo) Descargar

9.-Godz Wrath - Fingerprints of The Godz Descargar

10.-Guerrilla War Tactix - The Invasion Descargar

11.-Killah Priest - The Vatican Papers Descargar

12.-LCOB - The Triangle of Babylon Descargar

13.-White Lotus - Formless Kungfu Descargar

~ domingo, 5 de septiembre de 2010 1 comentarios

A Tribe Called Quest Midnight Marauders

Esto podría haber sido el álbum de A Tribe Called Quest quería hacer desde el principio.

Es su mayor parte, incluso, un álbum consistente de la trilogía original que incluye también los viajes de personas instintiva ... y El Fin Teoría de baja. Pero a pesar de ello, o quizá debido a ella, es también su mayor interés.

Con competentes muchas pistas así, no hay ninguna posibilidad para que algo se destacan sobre el paquete, como "Escenario" hizo el Low End Theory o "¿Puedo Kick It" hizo en los viajes de personas instintiva. La celebración está allí ("Stir It Up"), la batería de jazz de arrastre ("Oh My God"), y la conduce contrabajo, manteniendo el paso perfecto con inconfundible micrófono Q-Tip-tacto ("Electric Relaxation"). Incluso hay un armisticio Native Tongues reunión con De La Soul ("Premios Tour").

A pesar de que se une como un tutorial sin problemas en el Jazz-Hop al estilo de la cadera, que se reúne lo muy bien que es difícil para cualquier pista de una superación, maldiciendo el álbum con una calidad constante.

Tracklist

1.-Midnight Marauders Tour Guide
2.-Steve Biko Stir It Up
3.-Award Tour
4.-8 Million Stories
5.-Sucka Nigga
6.-Midnight
7.-We Can Get Down
8.-Electric Relaxation
9.-Clap Your Hands
10.-Oh My God
11.-Keep It Rollin'
12.-The Chase, Part II
13.-Lyrics To Go
14.-God Lives Through

Descargar Cd

Award Tour


Electric Relaxation

~ 0 comentarios

Busta Rhymes The Big Bang

Este álbum de Busta en cuatro años más el Dr. Dre mediante la firma de él consecuencias. ¿El éxito disfrutado por 50 Cent, Eminem y el juego funcione de Busta? Sorprendentemente, Busta nunca ha sonado tan madura unirse a una brigada de más de 30 raperos que están pensando más allá de la esquina.

Canciones como "In the Ghetto", "Been Through the Storm" y "You Can't Hold una antorcha" reflejan una visión más adulta del hombre, que es una refrescante partida. Allí están las pistas necesarias charla rápida-club, algunas fórmulas predecible ("Touch It"), algunos mejor de lo esperado (I Love My Bitch "), algunos que le dejan a uno rascándose la cabeza (" I'll Do It All, "con Latoya Jackson).

Desafortunadamente, el álbum también está sobrecargado con más clientes de lo necesario - Stevie Wonder y Q-Tip eran buenos, mientras que Rick James media y Swizz Beatz debe apegarse a la producción. Es difícil decir cuáles son las expectativas de poner en este álbum.

Tracklist

1.-Get You Some
2.-Touch It
3.-How We Do It Over Here
4.-New York Shit
5.-Been Through The Storm
6.-In The Ghetto
7.-Cocaina
8.-You Can't Hold The Torch
9.-Goldmine
10.-I Love My Bitch
11.-Don't Get Carried Away
12.-They're Out To Get Me
13.-Get Down [Explicit]
14.-I'll Do It All
15.-Legend Of The Fall Offs

Descargar Cd

Get You Some The Big Bang


You Can't Hold The Torch

~ 0 comentarios

The Revelations Ft:The' Williams

Decisión Records y espectáculos de tráfico son el orgullo de presentar el Apocalipsis con Tré Williams.

Aquí, no hay queja en la adolescencia, no autoajuste, ni muestras: nada más que alma pura, no adulterada cantada por un artista de tierra roja con las vocales de las leyendas de ayer y alma tocada por una orquesta con pasión y talento.

Las revelaciones con Tré Williams representa un amanecer renovado en la música soul, que se casa con la arena jungla de asfalto de las calles con los blues de la medianoche del sur rural.

La crudeza de la unidad de propulsión de Stax y Motown se ha re-imaginado para los oyentes contemporáneos que necesitan alivio a los problemas eternos. Lejos de un artefacto histórico esfuerzo de utilizar el sonido de ayer como truco de mañana, las canciones cuidadosamente diseñado en el proyecto el debut del Apocalipsis ", Deep Soul, nacen del dolor, las frustraciones y la experiencia de los hombres alma que lucha para dar expresión a su vida y ama a través de canción.

Para sacrificar el nivel de honestidad descarada presentes en estos temas requiere un retorno a las raíces una s para dar el peso adecuado, el significado y, sobre todo, una resonancia para el mundo.

Tracklist

1.-Stay Free
2.-Sorry's Not Enough
3.-Everybody Knows
4.-I Don't Want To Know
5.-Because Of You
6.-Heavy Metal Blues
7.-He's A Hustler

Descargar Cd

How Do I Tell Him

~ 0 comentarios

Soundtrack de Space Jam

Para decirlo simple y llanamente, se trata de un gran cd. Todas las canciones son buenas.

La mayoría de bandas sonoras tan sólo tienen 1 ó 2 grandes canciones, pero éste tiene un montón de ellos. Sin lugar a dudas, esta es la mejor banda sonora que he escuchado. Para la mayoría de bandas sonoras, yo te recomiendo para obtener sólo el single de la canción que te gusta, pero lo que necesitas para el álbum entero.

Tracklist

1.-Fly Like An Eagl - Seal
2.-The Winner - Coolio
3.-Space Jam - Quad City DJ's
4.-I Believe I Can Fly - R. Kelly
5.-Hit 'Em High The Monstars' Anthem - Busta Rhymes
6.-I Found My Smile Again - D'Angelo
7.-For You I Will - Monica
8.-Upside Down Round-N-'Round - Salt-N-Pepa
9.-Givin' U All That I've Got - Robin S.
10.-Basketball Jones - Barry White & Chris Rock
11-I Turn To You - All-4-One
12.-All Of My Days - R. Kelly Ft:Changing Faces & Jay-Z
13.-That's The Way I Like It - Spin Doctors
14.-Buggin - Bugs Bunny

Descargar Cd

Hit Em High The Monstars' Anthem


I Found My Smile Again

~ 0 comentarios

Soulive Doin' Something

Algo de Doin, Blue Note Soulive álbum debut y en general en segundo lugar, considera que el trío de jazz basado en la ranura de órganos de manera creativa se extiende más allá de su debut anunciado, Turn It salida .

En lugar de recitar una docena de atascos basado en una sola línea, los temas aquí son canciones reales con melodías memorables que se basan en el Hip-Hop, Soul, Funk, y pop para ir junto con las ranuras de Jazz sacudiendo al grupo.

Fomento de las bases funk, el trío: Guitarrista Eric Krasno y Hermanos Neal y Alan Evans en el órgano y batería, respectivamente, también trajo a James Brown , el veterano trombonista Fred Wesley a llevar una pieza de latón sección y cuatro (y contribuir arreglos de vientos) en algunas pistas.

Este es el sonido de una joven banda caliente poniendo su mejor pie adelante, y grande es la cosa, usted no será capaz de mantener el pie del rebote.

Tracklist

1.-Hurry Up...And Wait
2.-Doin' Something
3.-Evidence
4.-One In Seven
5.-Bridge To Bama
6.-Cannonball
7.-Shaheed
8.-Romantic
9.-Solid
10.-Roll The Tape
11.-Joe Sample With Hidden Track

Descargar Cd

Doin' Something


Roll The Tape

~ 0 comentarios

Alicia Keys As I Am

As I Am (Como soy) es el tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense de R&B, Alicia Keys. Salió al mercado el 13 de noviembre de 2007. En el álbum han colaborado John Mayer, Timbaland, Marsha Ambrosius y Linda Perry, entre otros.En su Primera semana , As I Am vendió 742.000 copias en los Estados Unidos (El anterior lugar alto alcanzado por una artista femenina en su primera semana de ventas fue el álbum Feels Like Home (2004) de Norah Jones , el cual vendió más de 1 millón de copias en su primera semana) As I Am , mundialmente ha vendido más de 6 millones de copias.

Tracklist

01.-As I Am Intro
02.-Go Ahead
03.-Superwoman
04.-No One
05.-Like You'll Never See Me Again
06.-Lesson Learned Ft:John Mayer
07.-Wreckless Love
08.-The Thing About Love
09.-Teenage Love Affair
10.-I Need You
11.-Where Do We Go From Here
12.-Prelude To A Kiss Send Me An Angel
13.-Tell You Something Nana's Reprise
14.-Sure Looks Good For Me lyrics

Descargar Cd

Like You'll Never See Me Again


No One

~ lunes, 5 de julio de 2010 0 comentarios

Bulworth Soundtrack

La banda sonora Bulworth hace por el Hip-Hop lo que otros discos relacionados con la película de tareas de sus respectivos géneros, mostrando una gran variedad de estilos bajo la bandera del rap una música que juega un papel clave en la trama del vehículo de Warren Beatty.

Donde hay política (otro de los temas principales), hay Public Enemy, que ofrece "Kill Em Live", su segunda contribución cinematográfica del mes, a raíz de su trabajo en Spike Lee He Got Game.

Bulworth también ofrece algunas interesantes partidos, como el Dr. Dre equipos con LL Cool J para "Zoom" y Fugee Pras Michel enlaza con Dirty Grammy favoritos Ol Dirty y R & B Mya recién llegado en "Ghetto Supastar". Sea o no tire de Beatty en taquilla se mantiene, Bulworth podrían permitir un poco de acción.

Tracklist

01.-Zoom
02.-Ghetto Supastar That Is What You Are
03.-How Come
04.-Bulworth They Talk About It While We Live It
05.-Holiday/12 Scanner
06.-The Chase
07.-Eve of Destruction
08.-Maniac in the Brainiac
09.-Freak Out
10.-Joints & Jam
11.-Run
12.-Lunatics in the Grass
13.-Kill Em Live
14.-Bitches Are Hustlers Too

Descargar Cd

Ghetto Superstar


Joints & Jam

~ 0 comentarios

Damian Marley Welcome To Jamrock

Marley Gong el hijo menor de Bob Marley sale por su propio derecho con el lanzamiento del álbum "Welcome To Jamrock" El 12 de septiembre.

Junior Gong Robert Nesta Damian Marley Aka ", nació en Kingston, Jamaica El 21 de julio de 1978, El Hijo De Bod Marley 1977 Miss Cindy Breakspeare.

Welcome To Jamrock "ofrece una mezcla de artistas como Stephen Marley, Bounty Killer, Eek-A-Mouse, Nas, T Negro Bobby Brown.

Con el lanzamiento de "Welcome To Jamrock, y el próximo acaloradamente con punta de individuales de la misma Damian Marley Nombre Take The Marley Legado Mucical al siguiente nivel.

Tracklist.

01.-Confrontation
02.-There For You
03.-Welcome to Jamrock
04.-The Master Has Come Back
05.-All Night Ft:Stephen Marley
06.-Beautiful Ft:Bobby Brown
07.-Pimpa's Paradise Ft:Stephen Marley and Black Thought
08.-Move!
09.-For the Babies Ft:Stephen Marley
10.-Hey Girl Ft:Stephen Marley and Rovleta Fraser
11.-Road to Zion Ft:Nas
12.-We're Gonna Make It
13.-In 2 Deep
14.-Khaki Suit Ft:Bounty Killer and Eek-a-Mouse

Descargar Cd

All Night Ft:Stephen Marley


Road to Zion Ft:Nas

~ 0 comentarios

Putumayo Presents Global Soul

Bueno pues esta es una gran recopilacion que hiso la disquera de putumayo con todo el soul de el mundo dede africa hasta europa muy bueno altamente recomendable enjoy!!!

Tracklist

1.-J'attendrai
2.-Beyond the Ocean
3.-Eu Quero Sol
4.-Caramel
5.-Nika Pata Lambo
6.-Zeze
7.-Time
8.-Braided Hair
9.-Tentei
10.-Nit Kit
11.-Hochste Zeit
12.-Senza Trucco
13.-Ma Peau

Descargar Cd

Doc Gynéco Caramel

~ sábado, 8 de mayo de 2010 0 comentarios

Pete Philly & Perquisite Mindstate

Bueno hace tiempo les dije que iba a subir un cd de Pete Philly & Perquisite, ahora lo prometido esta cumplido, y ahora les traigo un cd de muy buen Jazzy.

Este Cd data del año 2005, donde recien se crea este Excelente dúo.

Tracklist

1.-Intro
2.-Relieved
3.-Insomnia
4.-Motivated
5.-Eager
6.-Lazy
7.-Respect
8.-Cocksure
9.-Conflicted
10.-Grateful
11.-Mindstate
12.-Mellow Ft:Senna
13.-Paranoid
14.-Cheeky Ft:Cee Major
15.-Grateful II
16.-Hope Ft:Talib Kweli
17.-Amazed

Descargar Cd

Grateful


Mellow

~ 0 comentarios

Mos Def The New Danger

Considerado como uno de los artistas más profundo de nuestro tiempo, músico, activista y actor Mos Def ha captado la atención de críticos y público por igual con un cuerpo de trabajo celebró que ha cruzado todos los géneros artísticos-desde la música a los escenarios de Broadway, el cine y televisión.

En 1996, Mos Def se convirtió en un favorito de metro en el mundo del hip hop, que conducen a su legendaria colaboración con Talib Kweli en el grupo que tenian de Blac Star.

Tracklist

1.-Boogie Man Song
2.-Freaky Black
3.-Ghetto Rock
4.-Zimzallabim
5.-The Rape Over
6.-Black Jack
7.-Bedstuy Parade
8.-Sex, Love & Money
9.-Sunshine
10.-Close Edge
11.-The Panties
12.-War
13.-Grown Man Business
14.-Modern Marvel
15.-Life is Real
16.-The Easy Spell
17.-The Beggar
18.-Champion Requiem

Descargar Cd

Sunshine


Blue Black Jack

~ 0 comentarios

Lorenzo Jovanotti Safari

Italiano Jovanotti Lorenzo Cherubini se involucró en la música cuando Claudio Cecchetto le dio la oportunidad de trabajar como DJ de una emisora de radio local, muestran un alojamiento de fin de año en 1987.

Hizo su primer disco a los 19 años, un sencillo llamado "Gimme Five", que apareció más tarde en su álbum debut, Jovanotti para el presidente. En 1989, el joven artista participó en el festival de San Remo.

Tracklist

1.-Fango
2.-Mezzogiorno
3.-Te
4.-Dove Ho Visto Te
5.-In Orbita
6.-Safari Ft:Giuliano Sangiorgi
7.-Temporale Ft:Sly & Robbie
8.-Come Musica
9.-Innamorato
10.-Punto Ft:Sergio Mendes
11.-Antidolorificomagnifico
12.-Mani Libere

Descargar Cd

Safari


Fango

~ 0 comentarios

Lil Wayne Tha Carter III

Lil Wayne sacar material suficiente en 2007 para inspirar una lista de la revista Vibe de las 77 mejores canciones de Lil Wayne de ese año solo. Ese nivel de producción es la razón principal detrás de Tha Carter III 's viaje lleno de baches.

Los álbumes se abre bien con la forma adecuada de turba fanfarrón "3", seguido de la simbólica antorcha que pasa de "Mr. Carter" con Jay-Z. Pero nada iguala o supera hasta que la alondra Swizz Beatz-produjo "Dr. Carter" y el álbum punto culminante discutible "Teléfono de la casa." Enmarcado por simples, ritmos rimbombantes de Cool & Dre, Lil Wayne sostiene en "Teléfono de la casa" que es la medida más allá de la competencia que es extraterrestre.

Dentro de este tema viene un ejemplo estelar de cómo fluyen los reptiles Weezy se puede dejar de lado una inspiración, como "Yo soy raro, como Don Limpio con el pelo" deslizan en forma casi inadvertida. Pero ningún artista de este prolífico puede evitar dejar caer algunas municiones fallidas entre los ganadores. El disco de tres hits monstruo estúpido de sonido ("Lollipop"), molestos ("A Milli"), y, en general sin inspiración ("Got Money") cuando se acumulan en contra la falta de éxitos.

Fondo musical de David Banner para "La La" proporciona el tipo de cerebro cosquilleo inventiva que Lil Wayne siempre debe tener a fin de impulsar su talento para lo absurdo verbal a mayores alturas.

Tracklist

1.-3 Peat
2.-Mr. Carter
3.-A Milli
4.-Got Money
5.-Comfortable
6.-Dr. Carter
7.-Phone Home
8.-Tie My Hands
9.-Mrs. Officer
10.-Let The Beat Build
11.-Shoot Me Down
12.-Lollipop
13.-La La
14.-Pussy Monster
15.-You Ain't Got Nuthin
16.-DontGetIt

Descargar Cd

Mrs. Officer Ft:Bobby Valentino


Comfortable Ft:Baby Face

~ 0 comentarios

Soulpersona Soulacoaster

Desde Londres Inglaterra les traigo esta banda llena de Funk, Soul, Groove, Jazzy Hip-Hop.
Con una produccion impresionante en los beats, ademas cuenta con feats llenos de soul y muy delicados a oido disfruten del disco, saludos

Tracklist

1.-Flying Easy Ft:Deborah Jordan
2.-Candy Wrapper Ft:Princess Freesia
3.-Don't Go Ft:Darien
4.-Get My Shit Together Ft:Juliette Ashby
5.-Walk On Through Ft:Princess Freesia
6.-So Natural Ft:Kia Bennett:
7.-Alright Ft:Replife & Princess Freesia
8.-In Your Eyes Ft:Sibel Thrasher
9.-Perfect Life Ft:Princess Freesia
10.-Can't Hide Ft:Darien
11.-Loungin Ft:Replife
12.-Freesia's Late Night Fantasy Ft:Princess Freesia
13.-Weightless Ft:Deborah Jordan
14.-Lifetime Ft:Kia Bennett
15.-Imagine Ft:Sibel Thrasher

Descargar Cd

Weightless Ft:Deborah Jordan


Don't Go Ft:Darien

~ 0 comentarios

Soulhead Crystallized

SOULHEAD es un dúode chicas que cantan de R&B y al Hip-Hop, graduado de la Prefectura de Hokkaido en Japón. Consiste en dos hermanas, la mayor llamada YOSHIKA, y la menor llamada TSUGUMI.

SOULHEAD debutó en la industria en agosto del año 2002 con el lanzamiento de su primer sencillo «STEP TO THE NEW WORLD», tomando cargos ellas mismas en la creación de letras, así como también composición de canciones.

Este es su ultimo lp del año 2006 y la gracia particular es la participacion de excelentes productores en los beats tales como, mitsu the beats, kenny dope, SA.RA, reel people, octopussy, icedown, pe'z, mark de clive lowe. Saludos

Tracklist

1.-Sparkle Train
2.-At The Party
3.-You Can Do That
4.-Got To Leave
5.-Fiesta
6.-For All My Ladies
7.-XXX
8.-Wachagonado?
9.-Pray
10.-No Way
11.-One More Time
12.-Furusato

Descargar Cd

No way


Fiesta

~ 0 comentarios

Cambio Or Does It Explode?

Mc oriundo de california estados unidos que esta promocionando su nuevo material titulado Or Doest Eplore? que contiene colaboraciones con Sticman de Dead Prez, Bocafloja, Lady Keys y muchos mas y biene apromocionar a la ciudad de Mexico y estados a su al rededor y que estara compartiendo ecenario con el Mc J-Live que visitara mexico el dia 5 de julio en el centro cultural la piramide

Track List

1.-Or Does It Explode
2.-My Tipping Point
3.-Someday
4.-People Ft:Hache St & Bocafloja
5.-Keep On Ft:Dede Range
6.-Ima Rebel Ft:Lady Keys
7.-Hard Times Ft:Stiman
8.-My Life Ft:Shannon Michelle
9.-Running
10.-One Generation To The Next Ft:Dj Dephcon
11.-My Education Ft:Joell Ortiz
12.-Last Night Ft:Bocafloja & Shannon Michelle
13.-Wheres The Love
14.-Mundo Ft:Bocafloja & Dj Ethos
15.-Who I Am
16.-The Begining
17.-Emancipation
18.-Hard Times Bonus Ft:Stiman & Bocafloja




~ 0 comentarios

KRS-One Kristyles

Cuando KRS-One se refiere a sí mismo como el de Alan Greenspan, el Hip-Hop en "El Movimiento", que en realidad no es tan lejos. Al igual que Greenspan, que prevé el auge y caída de su propia cultura y no tiene miedo de hacer predicciones audaces sobre su destino.

En Kristyles, moral barómetro de rap se toma un descanso desde el gospel rap experimentos y de las faltas de respeto Mc's inocuas como Nelly con el fin de limpiar el juego del rap. Las acusaciones mordaces comenzará el "sensación del ya Dat," donde canta "oro, diamantes, platino doy a mi esposa y diamantes son el mejor amigo de una chica, no la mía." Más de líneas de bajo rodadura filosóficamente bofetadas Mc´s materialista boca la cabeza plateada de joyas en "Em Gunnen 'Down".

Como es el caso de todos los álbumes de KRS los golpes con el boom bap la mayoría son los que no suministrado por él o su equipo; "DJ Revolution cosas van a cambiar" y Da Beatminerz "Underground" se destacan.

Fuera de un poco original pocas incursiones "survivina" hace un flaco favor a Brand Nubian s '"Uno para todos" el respaldo de la pista, Kristyles es agradable sin embargo, podría haber sido un clásico. Al igual que con muchos de los predecesores inmediatos del álbum, el genio de los flujos de corto y dominar conceptos terriblemente latidos promedio.

Incluso en sus peores momentos, KRS-One está a años luz por delante del resto de Rap, pero por favor alguien puede de dos vías, Pete Rock y DJ Premier para los ritmos Dalton Higgins.

1.-Warning Intro
2.-Do You Got It
3.-Ya Feel Dat
4.-Underground
5.-How Bad Do You Want It
6.-Ain't the Same
7.-It's All a Struggle
8.-What Else Happened
9.-Somebody
10.-Survivin'
11.-Things Will Change
12.-The Movement
13.-Gunnen' Em Down
14.-Philosophical
15.-9 Elements
16.-Alright With Me
17.-The Only One

Descargar Cd

Underground


Do You Got It

~ 0 comentarios

Onyx Shut Em Down

En una época 1998, cuando el rap era Todos comercial y sobre el dinero y los coches, Onyx mantuvo reales a pesar de que muchos críticos dijeron que Onyx se cansaba y su sonido se estaba poniendo viejo. Los Rolling Stones han sonado prácticamente a lo mismo durante 50 años y nadie se quejó, ¿por qué Onyx cambiar su sonido? Supongo que estos revisores de 40 años de Chicago no se debe revisar álbumes de rap, porque Cierre Em Down fue en una clase de todos lo que es propio en 1998. Aún golpeado fuertemente por mí hasta hoy mostraron Onyx no importa lo que está haciendo el dinero o lo que es cool, que se preocupan por el significado del nombre "Onyx". Una carera de Hip-Hop hardcore.

Tracklist

1.-It Was Onyx Skit
2.-Raze It Up
3.-Street Nigguz
4.-Shut 'Em Down
5.-Broke Willies
6.-For Nothin' Skit
7.-Rob and Vic
8.-Face Down
9.-Cops Skit
10.-Conspiracy
11.-Black Dust
12.-One Nation Skit
13.-React
14.-Veronica
15.-F**k Dat
16.-Ghetto Starz
17.-Take That
18.-Shut 'Em Down Remix

Descargar Cd

React






~ 0 comentarios

Akon Konvicted

Después del éxito de su primer disco, el cantante Akon lanzó al mercado la producción titulada Konvicted, 12 canciones con una mezcla de hip hop y R & B.

En este disco, producido completamente por el artista senegalés, participaron artistas famosos como Eminem, Snoop Doog y Stypes P.

La primera canción Shake Down tiene un coro fabuloso. Le sigue Blown Away, con un rap que sorprenderá a sus fanáticos.

El tema, Smack That, fue el primer sencillo de esta producción discográfica, con ritmos africanos. Cuenta con la colaboración del rapero Eminem, y es una canción ideal.

Tanto ha sido el éxito que esta canción ascendió 88 posiciones de la lista Billboard Hot 100, lo que es poco frecuente a tan solo una semana de sonar en las emisoras de radio.

Continúa I wanna love you, con un ritmo más lento que los anteriores temas, pero con una letra exclusiva para personas con un criterio formado.

Akon interpreta este tema en compañía de Snoop Doog.

La quinta canción The rain tiene una letra diferente, donde el cantante expresa la historia de una persona que se encuentra atrapada en medio de sentimientos que perturban su vida.

Never took the time es un sencillo con un toque lleno de romanticismo. Está dedicado a las personas que dejan a la pareja sin haberle dado el chance de conocerla antes.

La séptima canción se titula Mama Africa, en honor a este continente, donde Akon hace una reflexión a los oyentes para que ayuden a la población que habita en esta región.

Le siguen I can´t wait y Gangsta bop, un hip hop con una letra solo para adultos.

El décimo sencillo de esta producción es Tired of runnin´, donde relata la vida de un ciudadano que está cansado de estar huyendo de la justicia por las faltas que ha cometido.

Prosigue Once in a while, con un ritmo más lento y por último, los fanáticos disfrutarán de Don´t matter, la vivencia de una pareja que aunque la sociedad no quiere que estén juntos, lucharán para que su relación amorosa salga adelante. En lo personal, una de las mejores de este CD.

Tracklist

1.-Shake Down
2.-Blown Away Ft:Styles P
3.-Smack That Ft:Eminem
4.-I Wanna Love You Ft:Snoop Dogg
5.-The Rain
6.-Never Took the Time
7.-Mama Africa
8.-I Can't Wait
9.-Gangsta Bop
10.-Tired of Runnin
11.-Once In a While
12.-Don't Matter
13.-I Wanna Love You Remix

Descargar Cd

Don't Matter


Smack That Ft:Eminem


I Wanna Love You Ft:Snoop Dogg

~ 0 comentarios

Ikah Buenas Intenciones

Dicen los expertos que Ikah es una de las mejores voces dentro del panorama urban patrio con su mezcla de Soul, Jazz, Hip-Hop y Funk-

Ikah les responde con un nuevo álbum que da continuidad a “Calma” titulado “Buenas Intenciones” y a publicar el pasado 23 de noviembre.

En “Buenas Intenciones”, Ikah se ha rodeado de Buenos productores como Lorenzo Matellán, Zeta, Dahani y nuevas caras comoBobby Bob, Diem, Dani La Piedra en los ritmos, mientras que al micro la acompañan Frank T, Dani La Piedra, L.E. Flaco y el Sr. Zambrana.


Traklist

1.-Incertidumbre
2.-Buenas intenciones
3.-Clase A
4.-Habitación de hotel Ft:L.E. Flaco y Sr. Zambrana
5.-Chula
6.-Flores rotas
7.-El peso del aire
8.-El blues
9.-Up down Ft:Frank T
10.-Calor
11.-Cal y arena
12.-Despacio y al compas
13.-La pared Ft:Fractal
14.-Punto de apoyo Ft:Dani La Piedra
15.-¿Qué te parece?
16.-Resurgir

Descargar Cd

Ikah Buenas Intenciones Video Snippet

Ikah Buenas Intenciones Video Snippet from Chimino on Vimeo.



Ikah El Blues

Ikah El Blues from Chimino on Vimeo.


~ miércoles, 14 de abril de 2010 0 comentarios

Jay-Z The Blueprint 3

El nuevo material del envidiado esposo de Beyoncé, incluye 15 canciones, entre ellas el primer sencillo “D.O.A.” (Death of Auto Tune) y el segundo “Run this Town” en que cuenta con la participación de Kanye West y Rihanna.

Además de estos nombre que ya son de un calibre alto, también están Alicia Keys, Young Jeezy, Pharrel, Mr. Hudson, Young Jeezy, Swizz Beatz y Kid Cudi.

El estilo de esta producción va del club hasta el Hip-Hop underground, sin dejar de lado el talkbox, muy de moda en nuestros tiempos. Editado por Roc Nation, producido por Kanye West, a excepción de un tema de Timbaland.


Tracklist

1.-What We Talking About Ft:Luke Steele
2.-Thank You
3.-D.O.A
4.-Run This Town Ft:Rihanna &a Kanye West
5.-Empire State Of Mind Ft:Alicia Keys
6.-Real As It Gets Ft:Young Jeezy
7.-On To The Next One Ft:Swizz Beatz
8.-Off That Ft:Drake
9.-A Star Is Born Ft:J. Cole
10.-Venus Vs. Mars
11.-Already Home Ft:Kid Cudi
12.-Hate Ft:Kanye West
13.-Reminder
14.-So Ambitious Ft:Pharrell
15.-Young Forever Ft:Mr. Hudson

Descargar Cd

Empire State Of Mind Ft:Alicia Keys


D.O.A (Death of Auto-Tune)


On To The Next One Ft:Swizz Beatz


Run This Town Ft:Rihanna &a Kanye West

~ martes, 16 de marzo de 2010 0 comentarios

Chali 2na Fish Outtar Water

Desde sus raíces en el lado sur de Chicago, a su posterior explosión en escena de Los Angeles'burgeoning Hip-Hop, Chali 2na personifica el retrato de un artista del siglo 21.

Probablybest conocido como testaferro de los grupos de Jurassic 5 y Ozomatli, Chali 2na presenta su soloeffort primero de una carrera de mas de 15años

En este disco cuenta con colaboraciones de: Talib Kweli, Damian "Jr. Gong" Marley y StephenMarley, Anthony Hamilton, Beenie Man y otros.

Tracklist

1.-Get Focused
2.-International Ft:Beenie Man
3.-So Crazy
4.-Look Shit Down Ft:Talib
5.-Don't Stop Ft:Anthony Hamilton
6.-Keep Goin Ft:Choklate
7.-Comin Thru
8.-F.O.W.
9.-Love's Gonna Getcha
10.-Righteous Way
11.-When Will I See You Again
12.-Guns Up Ft:Damian "Junior Gong" Marley & Stephen Marley
13.-Graff Time
14.-Controlled Coincidence Ft:Kanetic Source
15.-Be Be Ft:Ming Xia

Descargar Cd

Look Shit Down Ft:Talib


International Ft:Beenie Man

~ 0 comentarios

Solo di medina Hembras de Marte

Después de haber incorporado al otrora grupo La Pozze Latina y dos discos junto a Dj raff Top Ten Babylon Artistas y Dos Jugadores el año 2007 Victor Flores llega con su primera incursión discografica titulada, Hembras de Marte, donde las letras relacionadas netamente con el sexo femenino, y los beats con toques sexys son lo primordial, transformandolo en un LP como digo yo: "sensualoide" quizas no en toda su plenitud, pero si bastante arriesgado, ya que basar un disco en un sólo ambito como es la mujer, ya sea en relaciones amorosas y todo lo que conlleva a ellas no es facil y en ese sentido Flores "cruzo el río".

Lo que si, quizas para algunos puede tornarse algo monotono por el tema que busco para su disco, pero qué si se digiere bien es bastante agradable principalmente si estas con alguien "especial".

Tracklist

1.-Intro
2.-Hembras de Marte
3.-Mujer de Vuelo
4.-Acércate Más
5.-Esta Noche
6.-Mentira
7.-Niña Loca
8.-Wapa
9.-Enamora
10.-Femme Fatale
11.-Loco por tu Amor
12.-Gran Final
13.-Yo siento Igual
14.-Bonus Track

Descargar Cd

Hembras de Marte

~ 0 comentarios

N.E.R.D Seeing Sounds

El título del tercer disco de NERD, Seeing Sounds, fue inspirado por un programa de televisión, vistos sobre la prohibición de la sinestesia el trastorno neurológico que causa que las personas a experimentar los sonidos como los colores o los objetos en sus mentes.

El concepto inspirado en el trío Pharrell Williams, Chad Hugo, también conocido como The Neptunes, y su compañero golpeando Shay Haley para crear un registro como si se tratara de un show en vivo, como si el oyente se realmente capaz de ver a la banda tocando.

Como van las ideas, es una dudosa, pero nos da la banda la oportunidad de sumergirse de nuevo en su océano musical y salpicaduras ruidosamente alrededor, dejando a los oyentes empapado y asombro.

Con el habitual desprecio de género, ver sonidos se abre con el bajo pesado-low-rider Time For Some Action ", antes de partir en un rodillo de intenso viaje en montaña rusa que lleva en la picada, los digi-drum & bass de" Spaz "y el botín infecciosas graves de single "Everyone Nose" mirada (una obsesión de la cocaína en Hollywood) a través de un verdadero caleidoscopio de colores de sonido.

Esta diversidad es sin aliento, por supuesto, ¿qué son los mejores en NERD, y la buena noticia es que viendo Los sonidos pueden ser considerados un regreso en forma después del nadir de Fly Or Die, aunque si se pone de pie a su debut, o si sus nuevos experimentos nunca ir más allá de lo superficial, es otro asunto completamente.

Tracklist

1.-Intro/Time for Some Action
2.-Everyone Nose All the Girls Standing in the Line for the Bathroom
3.-Windows
4.-Anti Matter
5.-Spaz
6.-Yeah You
7.-Sooner or Later
8.-Happy
9.-Kill Joy
10.-Love Bomb
11.-You Know What
12.-Laugh About It

Descargar Cd

Sooner or Later


You Know What


Love Bomb

~ 0 comentarios

Pharrell Williams In My Mind

Pharrell Williams también conocido como Skateboard P nacido el 5 de abril de 1973 en Virginia Beach, Virginia es un productor, compositor de música Hip-Hop, y rapero estadounidense. Forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D. con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha producido un gran número de éxitos para artistas como: Madonna,Shakira, Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, y actualmente con Lindsay Lohan. Sabe tocar la batería, el piano y la guitarra.

Tracklist

1.-Can I Have It Like That
2.-How Does It Feel?
3.-Raspy ****
4.-Best Friend
5.-You Can Do It Too
6.-Keep It Playa
7.-That Girl
8.-Angel
9.-Young Girl Really Like You
10.-Take It Off Dim the Lights
11.-Stay With Me
12.-Baby
13.-Our Father
14.-Number One
15.-Skateboard P Presents: Sow You How to Hustle

Descargar Cd

That Girl


Number One

~ 0 comentarios

Nujabes Metaphorical Music

Metaphorical Music es el primer álbum solista de Nujabes. Tiene una combinación de Hip-Hop y Jazz, y cuenta con la participación de artistas como Shing02 conocido por la canción "Battlecry", intro del anime Samurai Champloo, que se encuentra en la banda sonora de dicho anime, Substantial, Five Deez, y Cise Starr de CYNE.

Track List

1.-Blessing It Ft:Substantial & Pase Rock of Five Deez
2.-Horn in the Middle
3.-Lady Brown Ft:Cise Starr
4.-Kumomi
5.-Highs 2 Lows Ft:Cise Starr
6.-Beat Laments the World
7.-Letter From Yokosuka
8.-Think Different Ft:Substantial
9.-A Day by Atmosphere Supreme
10.-Next View Ft:Uyama Hiroto on Sax
11.-Latitude Remix Ft:Five Deez
12.-F.I.L.O. Ft:Shing02
13.-Summer Gypsy
14.-The Final View
15.-Peaceland

Descargra Cd

Latitude Remix Ft:Five Deez


Lady Brown Ft:Cise Starr

~ 0 comentarios

Will Smith Big Willie Style

Willard Christopher Smith, Jr. artisticamente Will Smith es un rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos, nació en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.

Will Smith nació y creció en el Oeste de Philadelphia, hijo de Caroline Bright, una administradora escolar quien trabajó para el colegio infantil de Philadelphia, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores. Sus padres se divorciaron cuando él tenía unos 13 años. Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand".

Trasladaron el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996, Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.


Track List

1.-Intro
2.-Y'all Know
3.-Gettin' Jiggy Wit It
4.-Candy Ft:Larry Blackmon & Cameo
5.-Chasing Forever
6.-Keith B-Real I Interlude
7.-Don't Say Nothin'
8.-Miami
9.-Yes Yes Y'all Ft:Camp Lo
10.-I Loved You
11.-Keith B-Real II Interlude
12.-It's All Good
13.-Just The Two of Us
14.-Keith B-Real III Interlude
15.-Big Willie Style Ft:Left Eye
16.-Men In Black

Descargar Cd

Men In Black


Miami


Gettin' Jiggy Wit It

~ 0 comentarios

Sleepy Brown Mr. Brown

Patrick "Sleepy" Brown es un cantante de R&B, compositor, y productor musical. Es uno de los miembros del exitoso equipo de producción de Atlanta Organized Noize, quienes han creado éxitos para artistas como Outkast, Goodie MOb y TLC. Una de las canciones producidas por Brown y Organized Noize es "Waterfall", que llegó al número 1 del Billboard Hot 100 en el verano de 1995.

Además de su trabajo de producción, Brown también graba para él mismo, como por ejemplo su popular single "I Can't Wait" de la banda sonora de la película Barbershop 2: Back in Business, de 2004, y colaborando con artistas como Beyoncé o Big Boi de Outkast (en el single "The Way You Move", otro número 1).

A principios del siglo XXI, Sleepy Brown grabó un álbum en solitario, llamado For the Grown and Sexy, bajo DreamWorks Records.

En la actualidad forma parte del sello de Big Boi, Purple Ribbon Records, y acaba de lanzar su nuevo álbum Mr. Brown.

Sleepy Brown es hijo de Jimmy Brown, líder vocalista y saxofonísta del grupo de funk de los 70´s, Brick.


Track List

1.-I’m Soul
2.-Margarita Ft:Big Boi & Pharrell
3.-Get 2 It
4.-Dress Up
5.-One of Dem Nights
6.-Me, My Baby and My Cadillac Prelude
7.-Me, My Baby and My Cadillac
8.-Dance With Me
9.-Underwater Love
10.-Till Your Legs Start Shaking
11.-Sunday Morning
12.-Oh Ho Hum Ft:Joi
13.-I Can’t Wait Ft:Outkast Bonus Track

Descargar Cd

Margarita

Sleepy Brown(ft.pharrell, big boy) - Margarita from han on Vimeo.

.



I Can't Wait

~ 0 comentarios

Anita Tijoux 1977

Anita Tijoux es una cantante de rap, de origen chileno nacida en Francia. Su verdadero nombre es Anamaria Merino Tijoux.

Anamaria Merino Tijoux nació el 12 de junio de 1977 en la ciudad francesa de Lille, hija de dos chilenos exiliados tras el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 en ese país. En 1982 su familia se muda a la capital, París. No sería hasta 1983 que conocería Chile, durante una visita que su familia realizó a sus abuelos.

En 1988 comienza a adentrarse en el hip hop, inicialmente como bailarina. Tras la restauración de la democracia en Chile, regresa a ese país para instalarse allí de forma definitiva en 1993. Dos años más tarde se adentra en el rap local, gracias a un grupo de raperos de la comuna de Macul en Santiago, al mismo tiempo que formaría su primer grupo, Los Gemelos, con el rapero Zaturno. En 1997 se hace más conocida tras participar en el tema "La medicina" del grupo Los Tetas, siendo su primera grabación profesional de estudio.

En noviembre de 2006 lanza su primer sencillo promocional en solitario "Ya no fue", y también debuta en vivo. Por problemas con el sello responsable del lanzamiento de su primer disco, La Oreja, finalmente su primer trabajo solista nunca es lanzado al mercado. Este año también realiza nuevamente una colaboración con Julieta Venegas, esta vez en "Eres para mí", tema incluido en su álbum Limón y sal. Este mismo tema se lanza como sencillo de Venegas en enero del 2007, alcanzando gran éxito en diveros países de Latinoamérica.

Finalmente su primer álbum en solitario se lanzaría en el 2007 bajo el sello Oveja Negra, fundado por la SCD. El álbum fue titulado Kaos, siendo su primer sencillo el tema "Despabílate!". El segundo sencillo del álbum, "Gol", grabado en colaboración con Julieta Venegas comienza a promocionarse el 2008.

En junio de 2009 realiza su primera gira a México actuando en el Festival "Vive Latino" el 28 de ese mes, luego realiza varias presentaciones en la capital azteca. A su regreso continua trabajando en su segundo álbum solista que tendrá como titulo 1977 y cuyo primer single homónimo se espera para octubre de este año.

Una vuelta a sus orígenes de rap más clásico, con menos canto y más rapeo es la propuesta de 1977, el segundo disco en solitario de Ana Tijoux, "Siento que es un disco sencillo y a la vena. Tenía claro que quería hacer temas clásicos – lo que yo considero clásico, claro – es decir, temas que me recordarán los años de oro del hip hop entre 1992 y el 2000”, cuenta.

El álbum contiene 14 canciones de carácter autobiográfico, que deambulan con soltura por temas como la amistad, la muerte de un ser cercano, el don de escribir, la mala suerte y la crisis creativas, entre otros.

Para eso, Anita Tijoux deja de lado el canto y se dedica a rapear, como una maestra de ceremonias (MC) que utiliza novedosos sampleos sacados directamente de vinilos y trabajados virtuosamente con MPC (Music Production Center, un secuenciador sampler que permite hacer música electrónica sin computador). El resultado es una puesta en escena más cruda y directa, que ejecuta la lírica con rimas y poesía, rescatando incluso su idioma natal, el francés.

Grabado entre mayo y septiembre de 2009, 1977 cuenta con la producción de Hordatoj, Foex y Tee, tres destacados exponentes del sello Potoco Discos, quienes trabajaron en alianza con Habitación Del Pánico. Además participa el saxofonista de jazz Agustín Moya -con quien Ana Tijoux trabajó en el grupo Aluzinati-, el baterista de jazz y funk Andrés Celis, a quien conoce desde niño. Solo Di Medina también canta en francés junto a Ana, mientras que por el disco desfilan una serie de colaboradores: Bubaseta, Stailok, DJ Dacel, la MC de Detroit Invincible, Quique Neira y el grupo de rap-jazz Cómo Asesinar a Felipes.

Track List

1.-Intro
2.-Partir de Cero
3.-1977
4.-Sube Ft:Invincible
5.-Obstáculo
6.-Crisis de un mc
7.-Problema de 2 Ft:Panty
8.-Mar adentro Ft:Panty & Dacel
9.-Oulala Ft:Solo Di Medina
10.-...Pie izquierdo Ft:Stailok & Bubaseta
11.-Humanidad
12.-La nueva Condena
13.-Avaricia Ft:Quique Neira & Hordatoj
14.-Crisis de un mc Ft:Como Asesinar A Felipes

Descargar Cd

1977


Pie Izquierdo

~ lunes, 8 de marzo de 2010 0 comentarios

Black Violin Black Violin

Black Violin, grupo de Hip-Hop, conformado por Kev Marcus, Wil B & Dj Tk, originarios de Miramar Florida.

El nombre del grupo deriva de la influencia de un famosa violinista de Jazz Stuff Smith, que les cambio la perspectiva de lo que el violin es capaz de hacer, seis meses antes del fallecimiento de Smith, este grabo su album en solitario titulado Black Violin.

Entre sus influencias estan: Stevie Wonder, Bob Marley, Mozart, J.S Bach, Beethoven, Nat King Cole, Mos Def , 2pac, y mas.

Aparte de violinistas son productores y escritores y lo demuestran en este album debut que sacaron en el año 2007, que leda al oyente un punto de vista "violin, Hip-Hop, R&B, & Jazz, asi logran sacar un sonido distinto a lo que habia esquchado antes y que suena con conciencia, creando unos beats instrumentales versailes y bien potentes un buenisimo disco algo nuevo en pocas palabras.

Track List

1.-Brandenburg
2.-Jammin'
3.-Sleepin'
4.-No Words
5.-Don't Wanna Lose You
6.-Dirty Orchestra
7.-All for U
8.-Chance
9.-My Story
10.-I'm a Ryder Ft:DMX
11.-Get Down
12.-Inspiration
13.-Fanfare
14.-Good Music
15.-Missing U
16.-Gypsy

Deascargar Cd

Sleepin'


Missing You

~ 0 comentarios

Afro Jazz Afrocalypse

Bueno pues este en undo de los grupos mas viejos que hay en fracia no antes que Javanotti que ya pronto les estare trallendo su ultima producccion que salio el año pasado pero Afro Jazz es de los pioneros de fracia y bueno este disco nose diga ya que tiene colaboraciones con artistas de la talla de; Ol' Dirty Bastard,Papalu & Suprême NTM y muchos mas espero y les agrade este disco



Track List

1.-Intro
2.-Représente
3.-Afrocalypse
4.-La Téci
5.-Guerre Des Nerfs Ft:Papalu & Suprême NTM
6.-Pénélope
7.-Sucker MC Ft:André Doc
8.-Mystik
9.-Interlude
10.-Strickly Hip-Hop Ft:Ol' Dirty Bastard
11.-Parias Vs Etat Ft:Papalu
12.-Pas Vu Pas Pris le Vice
13.-You Can't Stop Ft:Big Red
14.-Glou-Glou Play
15.-Le Sacerdoce
16.-Phrasé
17.-Outro

Desacargar Cd


Strictly Hip-Hop Ft:Ol' Dirty Bastard


La Téci


Mystik

~ 0 comentarios