The Revelations Ft:The' Williams

~ domingo, 5 de septiembre de 2010
Decisión Records y espectáculos de tráfico son el orgullo de presentar el Apocalipsis con Tré Williams.

Aquí, no hay queja en la adolescencia, no autoajuste, ni muestras: nada más que alma pura, no adulterada cantada por un artista de tierra roja con las vocales de las leyendas de ayer y alma tocada por una orquesta con pasión y talento.

Las revelaciones con Tré Williams representa un amanecer renovado en la música soul, que se casa con la arena jungla de asfalto de las calles con los blues de la medianoche del sur rural.

La crudeza de la unidad de propulsión de Stax y Motown se ha re-imaginado para los oyentes contemporáneos que necesitan alivio a los problemas eternos. Lejos de un artefacto histórico esfuerzo de utilizar el sonido de ayer como truco de mañana, las canciones cuidadosamente diseñado en el proyecto el debut del Apocalipsis ", Deep Soul, nacen del dolor, las frustraciones y la experiencia de los hombres alma que lucha para dar expresión a su vida y ama a través de canción.

Para sacrificar el nivel de honestidad descarada presentes en estos temas requiere un retorno a las raíces una s para dar el peso adecuado, el significado y, sobre todo, una resonancia para el mundo.

Tracklist

1.-Stay Free
2.-Sorry's Not Enough
3.-Everybody Knows
4.-I Don't Want To Know
5.-Because Of You
6.-Heavy Metal Blues
7.-He's A Hustler

Descargar Cd

How Do I Tell Him

0 comentarios:

Publicar un comentario