Jazzanova Belle et Fou

~ lunes, 13 de septiembre de 2010
Este CD es uno de los grandes de todos los tiempos en mi colección. Belle et Fou, literalmente, lo tiene todo: R & B, Chill-Out Lounge, House, Downtempo, la fusión de estilo pop 70s, disco, e incluso algún alma Barry White-esque.

A pesar de la multitud de géneros - es una compilación, después de todo no hay una cohesión entre las bellas canciones. El tema fundamental del Soul-Jazz orquestal es complejo y unificador.

Melódicas cuerdas exuberantes, sintetizador silenciado, y la gama de instrumentos de percusión hacen de este un CD de los discos más singulares y satisfactoria que he escuchado. Lo que es aún más satisfactorio es que usted consigue 19 temas de este gozo musical.

Al parecer, Belle et Fou hermosa y loca" en francés, pero son los adjetivos en las formas masculina y femenina, respectivamente es un teatro de todos los sentidos incorporados cena-show de baile en el Casino de Berlín. Jazzanova fue comisionado para crear este mosaico musical "de la banda sonora. Muchas de las pistas no son las suyas; trabajar con el director del espectáculo, eligieron la música especialmente para acomodarse al estado de ánimo de la serie. Sin embargo, Jazzanova hizo escribir y producir varias de las marcas propiamente dichas, las cuales combinan con las otras selecciones cuidadosamente seleccionados y aumenta el tono relajado del álbum.

Tracklist

1.-Rendezvous
2.-This Is The Place! Overture
3.-Maybe Now
4.-Theme From Belle Et Fou The Opening
5.-Glow & Glare
6.-Behold These Days Berlin '74
7.-D-D-D-Dance
8.-Morning Star
9.-Caprice
10.-That Night Live At 'The SK Office'
11.-Keep On Making Me High Belle et Fou Version
12.-Am I Losing You?
13.-Sun In My Candlelight
14.-Flickermood
15.-Sirens
16.-Just a Lil Lovin DJ Edit
17.-Theme From Belle et Fou Bows
18.-Ice
19.-The Sirens' Call

Descargar Cd

Rendezvous


Theme for Belle Et Fou

0 comentarios:

Publicar un comentario