Lil Wayne Tha Carter III

~ sábado, 8 de mayo de 2010
Lil Wayne sacar material suficiente en 2007 para inspirar una lista de la revista Vibe de las 77 mejores canciones de Lil Wayne de ese año solo. Ese nivel de producción es la razón principal detrás de Tha Carter III 's viaje lleno de baches.

Los álbumes se abre bien con la forma adecuada de turba fanfarrón "3", seguido de la simbólica antorcha que pasa de "Mr. Carter" con Jay-Z. Pero nada iguala o supera hasta que la alondra Swizz Beatz-produjo "Dr. Carter" y el álbum punto culminante discutible "Teléfono de la casa." Enmarcado por simples, ritmos rimbombantes de Cool & Dre, Lil Wayne sostiene en "Teléfono de la casa" que es la medida más allá de la competencia que es extraterrestre.

Dentro de este tema viene un ejemplo estelar de cómo fluyen los reptiles Weezy se puede dejar de lado una inspiración, como "Yo soy raro, como Don Limpio con el pelo" deslizan en forma casi inadvertida. Pero ningún artista de este prolífico puede evitar dejar caer algunas municiones fallidas entre los ganadores. El disco de tres hits monstruo estúpido de sonido ("Lollipop"), molestos ("A Milli"), y, en general sin inspiración ("Got Money") cuando se acumulan en contra la falta de éxitos.

Fondo musical de David Banner para "La La" proporciona el tipo de cerebro cosquilleo inventiva que Lil Wayne siempre debe tener a fin de impulsar su talento para lo absurdo verbal a mayores alturas.

Tracklist

1.-3 Peat
2.-Mr. Carter
3.-A Milli
4.-Got Money
5.-Comfortable
6.-Dr. Carter
7.-Phone Home
8.-Tie My Hands
9.-Mrs. Officer
10.-Let The Beat Build
11.-Shoot Me Down
12.-Lollipop
13.-La La
14.-Pussy Monster
15.-You Ain't Got Nuthin
16.-DontGetIt

Descargar Cd

Mrs. Officer Ft:Bobby Valentino


Comfortable Ft:Baby Face

0 comentarios:

Publicar un comentario