KRS-One Kristyles

~ sábado, 8 de mayo de 2010
Cuando KRS-One se refiere a sí mismo como el de Alan Greenspan, el Hip-Hop en "El Movimiento", que en realidad no es tan lejos. Al igual que Greenspan, que prevé el auge y caída de su propia cultura y no tiene miedo de hacer predicciones audaces sobre su destino.

En Kristyles, moral barómetro de rap se toma un descanso desde el gospel rap experimentos y de las faltas de respeto Mc's inocuas como Nelly con el fin de limpiar el juego del rap. Las acusaciones mordaces comenzará el "sensación del ya Dat," donde canta "oro, diamantes, platino doy a mi esposa y diamantes son el mejor amigo de una chica, no la mía." Más de líneas de bajo rodadura filosóficamente bofetadas Mc´s materialista boca la cabeza plateada de joyas en "Em Gunnen 'Down".

Como es el caso de todos los álbumes de KRS los golpes con el boom bap la mayoría son los que no suministrado por él o su equipo; "DJ Revolution cosas van a cambiar" y Da Beatminerz "Underground" se destacan.

Fuera de un poco original pocas incursiones "survivina" hace un flaco favor a Brand Nubian s '"Uno para todos" el respaldo de la pista, Kristyles es agradable sin embargo, podría haber sido un clásico. Al igual que con muchos de los predecesores inmediatos del álbum, el genio de los flujos de corto y dominar conceptos terriblemente latidos promedio.

Incluso en sus peores momentos, KRS-One está a años luz por delante del resto de Rap, pero por favor alguien puede de dos vías, Pete Rock y DJ Premier para los ritmos Dalton Higgins.

1.-Warning Intro
2.-Do You Got It
3.-Ya Feel Dat
4.-Underground
5.-How Bad Do You Want It
6.-Ain't the Same
7.-It's All a Struggle
8.-What Else Happened
9.-Somebody
10.-Survivin'
11.-Things Will Change
12.-The Movement
13.-Gunnen' Em Down
14.-Philosophical
15.-9 Elements
16.-Alright With Me
17.-The Only One

Descargar Cd

Underground


Do You Got It

0 comentarios:

Publicar un comentario