Akon Konvicted

~ sábado, 8 de mayo de 2010
Después del éxito de su primer disco, el cantante Akon lanzó al mercado la producción titulada Konvicted, 12 canciones con una mezcla de hip hop y R & B.

En este disco, producido completamente por el artista senegalés, participaron artistas famosos como Eminem, Snoop Doog y Stypes P.

La primera canción Shake Down tiene un coro fabuloso. Le sigue Blown Away, con un rap que sorprenderá a sus fanáticos.

El tema, Smack That, fue el primer sencillo de esta producción discográfica, con ritmos africanos. Cuenta con la colaboración del rapero Eminem, y es una canción ideal.

Tanto ha sido el éxito que esta canción ascendió 88 posiciones de la lista Billboard Hot 100, lo que es poco frecuente a tan solo una semana de sonar en las emisoras de radio.

Continúa I wanna love you, con un ritmo más lento que los anteriores temas, pero con una letra exclusiva para personas con un criterio formado.

Akon interpreta este tema en compañía de Snoop Doog.

La quinta canción The rain tiene una letra diferente, donde el cantante expresa la historia de una persona que se encuentra atrapada en medio de sentimientos que perturban su vida.

Never took the time es un sencillo con un toque lleno de romanticismo. Está dedicado a las personas que dejan a la pareja sin haberle dado el chance de conocerla antes.

La séptima canción se titula Mama Africa, en honor a este continente, donde Akon hace una reflexión a los oyentes para que ayuden a la población que habita en esta región.

Le siguen I can´t wait y Gangsta bop, un hip hop con una letra solo para adultos.

El décimo sencillo de esta producción es Tired of runnin´, donde relata la vida de un ciudadano que está cansado de estar huyendo de la justicia por las faltas que ha cometido.

Prosigue Once in a while, con un ritmo más lento y por último, los fanáticos disfrutarán de Don´t matter, la vivencia de una pareja que aunque la sociedad no quiere que estén juntos, lucharán para que su relación amorosa salga adelante. En lo personal, una de las mejores de este CD.

Tracklist

1.-Shake Down
2.-Blown Away Ft:Styles P
3.-Smack That Ft:Eminem
4.-I Wanna Love You Ft:Snoop Dogg
5.-The Rain
6.-Never Took the Time
7.-Mama Africa
8.-I Can't Wait
9.-Gangsta Bop
10.-Tired of Runnin
11.-Once In a While
12.-Don't Matter
13.-I Wanna Love You Remix

Descargar Cd

Don't Matter


Smack That Ft:Eminem


I Wanna Love You Ft:Snoop Dogg

0 comentarios:

Publicar un comentario