N.E.R.D Seeing Sounds

~ martes, 16 de marzo de 2010
El título del tercer disco de NERD, Seeing Sounds, fue inspirado por un programa de televisión, vistos sobre la prohibición de la sinestesia el trastorno neurológico que causa que las personas a experimentar los sonidos como los colores o los objetos en sus mentes.

El concepto inspirado en el trío Pharrell Williams, Chad Hugo, también conocido como The Neptunes, y su compañero golpeando Shay Haley para crear un registro como si se tratara de un show en vivo, como si el oyente se realmente capaz de ver a la banda tocando.

Como van las ideas, es una dudosa, pero nos da la banda la oportunidad de sumergirse de nuevo en su océano musical y salpicaduras ruidosamente alrededor, dejando a los oyentes empapado y asombro.

Con el habitual desprecio de género, ver sonidos se abre con el bajo pesado-low-rider Time For Some Action ", antes de partir en un rodillo de intenso viaje en montaña rusa que lleva en la picada, los digi-drum & bass de" Spaz "y el botín infecciosas graves de single "Everyone Nose" mirada (una obsesión de la cocaína en Hollywood) a través de un verdadero caleidoscopio de colores de sonido.

Esta diversidad es sin aliento, por supuesto, ¿qué son los mejores en NERD, y la buena noticia es que viendo Los sonidos pueden ser considerados un regreso en forma después del nadir de Fly Or Die, aunque si se pone de pie a su debut, o si sus nuevos experimentos nunca ir más allá de lo superficial, es otro asunto completamente.

Tracklist

1.-Intro/Time for Some Action
2.-Everyone Nose All the Girls Standing in the Line for the Bathroom
3.-Windows
4.-Anti Matter
5.-Spaz
6.-Yeah You
7.-Sooner or Later
8.-Happy
9.-Kill Joy
10.-Love Bomb
11.-You Know What
12.-Laugh About It

Descargar Cd

Sooner or Later


You Know What


Love Bomb

0 comentarios:

Publicar un comentario