Jay-Z The Blueprint 3

El nuevo material del envidiado esposo de Beyoncé, incluye 15 canciones, entre ellas el primer sencillo “D.O.A.” (Death of Auto Tune) y el segundo “Run this Town” en que cuenta con la participación de Kanye West y Rihanna.

Además de estos nombre que ya son de un calibre alto, también están Alicia Keys, Young Jeezy, Pharrel, Mr. Hudson, Young Jeezy, Swizz Beatz y Kid Cudi.

El estilo de esta producción va del club hasta el Hip-Hop underground, sin dejar de lado el talkbox, muy de moda en nuestros tiempos. Editado por Roc Nation, producido por Kanye West, a excepción de un tema de Timbaland.


Tracklist

1.-What We Talking About Ft:Luke Steele
2.-Thank You
3.-D.O.A
4.-Run This Town Ft:Rihanna &a Kanye West
5.-Empire State Of Mind Ft:Alicia Keys
6.-Real As It Gets Ft:Young Jeezy
7.-On To The Next One Ft:Swizz Beatz
8.-Off That Ft:Drake
9.-A Star Is Born Ft:J. Cole
10.-Venus Vs. Mars
11.-Already Home Ft:Kid Cudi
12.-Hate Ft:Kanye West
13.-Reminder
14.-So Ambitious Ft:Pharrell
15.-Young Forever Ft:Mr. Hudson

Descargar Cd

Empire State Of Mind Ft:Alicia Keys


D.O.A (Death of Auto-Tune)


On To The Next One Ft:Swizz Beatz


Run This Town Ft:Rihanna &a Kanye West

~ martes, 16 de marzo de 2010 0 comentarios

Chali 2na Fish Outtar Water

Desde sus raíces en el lado sur de Chicago, a su posterior explosión en escena de Los Angeles'burgeoning Hip-Hop, Chali 2na personifica el retrato de un artista del siglo 21.

Probablybest conocido como testaferro de los grupos de Jurassic 5 y Ozomatli, Chali 2na presenta su soloeffort primero de una carrera de mas de 15años

En este disco cuenta con colaboraciones de: Talib Kweli, Damian "Jr. Gong" Marley y StephenMarley, Anthony Hamilton, Beenie Man y otros.

Tracklist

1.-Get Focused
2.-International Ft:Beenie Man
3.-So Crazy
4.-Look Shit Down Ft:Talib
5.-Don't Stop Ft:Anthony Hamilton
6.-Keep Goin Ft:Choklate
7.-Comin Thru
8.-F.O.W.
9.-Love's Gonna Getcha
10.-Righteous Way
11.-When Will I See You Again
12.-Guns Up Ft:Damian "Junior Gong" Marley & Stephen Marley
13.-Graff Time
14.-Controlled Coincidence Ft:Kanetic Source
15.-Be Be Ft:Ming Xia

Descargar Cd

Look Shit Down Ft:Talib


International Ft:Beenie Man

~ 0 comentarios

Solo di medina Hembras de Marte

Después de haber incorporado al otrora grupo La Pozze Latina y dos discos junto a Dj raff Top Ten Babylon Artistas y Dos Jugadores el año 2007 Victor Flores llega con su primera incursión discografica titulada, Hembras de Marte, donde las letras relacionadas netamente con el sexo femenino, y los beats con toques sexys son lo primordial, transformandolo en un LP como digo yo: "sensualoide" quizas no en toda su plenitud, pero si bastante arriesgado, ya que basar un disco en un sólo ambito como es la mujer, ya sea en relaciones amorosas y todo lo que conlleva a ellas no es facil y en ese sentido Flores "cruzo el río".

Lo que si, quizas para algunos puede tornarse algo monotono por el tema que busco para su disco, pero qué si se digiere bien es bastante agradable principalmente si estas con alguien "especial".

Tracklist

1.-Intro
2.-Hembras de Marte
3.-Mujer de Vuelo
4.-Acércate Más
5.-Esta Noche
6.-Mentira
7.-Niña Loca
8.-Wapa
9.-Enamora
10.-Femme Fatale
11.-Loco por tu Amor
12.-Gran Final
13.-Yo siento Igual
14.-Bonus Track

Descargar Cd

Hembras de Marte

~ 0 comentarios

N.E.R.D Seeing Sounds

El título del tercer disco de NERD, Seeing Sounds, fue inspirado por un programa de televisión, vistos sobre la prohibición de la sinestesia el trastorno neurológico que causa que las personas a experimentar los sonidos como los colores o los objetos en sus mentes.

El concepto inspirado en el trío Pharrell Williams, Chad Hugo, también conocido como The Neptunes, y su compañero golpeando Shay Haley para crear un registro como si se tratara de un show en vivo, como si el oyente se realmente capaz de ver a la banda tocando.

Como van las ideas, es una dudosa, pero nos da la banda la oportunidad de sumergirse de nuevo en su océano musical y salpicaduras ruidosamente alrededor, dejando a los oyentes empapado y asombro.

Con el habitual desprecio de género, ver sonidos se abre con el bajo pesado-low-rider Time For Some Action ", antes de partir en un rodillo de intenso viaje en montaña rusa que lleva en la picada, los digi-drum & bass de" Spaz "y el botín infecciosas graves de single "Everyone Nose" mirada (una obsesión de la cocaína en Hollywood) a través de un verdadero caleidoscopio de colores de sonido.

Esta diversidad es sin aliento, por supuesto, ¿qué son los mejores en NERD, y la buena noticia es que viendo Los sonidos pueden ser considerados un regreso en forma después del nadir de Fly Or Die, aunque si se pone de pie a su debut, o si sus nuevos experimentos nunca ir más allá de lo superficial, es otro asunto completamente.

Tracklist

1.-Intro/Time for Some Action
2.-Everyone Nose All the Girls Standing in the Line for the Bathroom
3.-Windows
4.-Anti Matter
5.-Spaz
6.-Yeah You
7.-Sooner or Later
8.-Happy
9.-Kill Joy
10.-Love Bomb
11.-You Know What
12.-Laugh About It

Descargar Cd

Sooner or Later


You Know What


Love Bomb

~ 0 comentarios

Pharrell Williams In My Mind

Pharrell Williams también conocido como Skateboard P nacido el 5 de abril de 1973 en Virginia Beach, Virginia es un productor, compositor de música Hip-Hop, y rapero estadounidense. Forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D. con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha producido un gran número de éxitos para artistas como: Madonna,Shakira, Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, y actualmente con Lindsay Lohan. Sabe tocar la batería, el piano y la guitarra.

Tracklist

1.-Can I Have It Like That
2.-How Does It Feel?
3.-Raspy ****
4.-Best Friend
5.-You Can Do It Too
6.-Keep It Playa
7.-That Girl
8.-Angel
9.-Young Girl Really Like You
10.-Take It Off Dim the Lights
11.-Stay With Me
12.-Baby
13.-Our Father
14.-Number One
15.-Skateboard P Presents: Sow You How to Hustle

Descargar Cd

That Girl


Number One

~ 0 comentarios

Nujabes Metaphorical Music

Metaphorical Music es el primer álbum solista de Nujabes. Tiene una combinación de Hip-Hop y Jazz, y cuenta con la participación de artistas como Shing02 conocido por la canción "Battlecry", intro del anime Samurai Champloo, que se encuentra en la banda sonora de dicho anime, Substantial, Five Deez, y Cise Starr de CYNE.

Track List

1.-Blessing It Ft:Substantial & Pase Rock of Five Deez
2.-Horn in the Middle
3.-Lady Brown Ft:Cise Starr
4.-Kumomi
5.-Highs 2 Lows Ft:Cise Starr
6.-Beat Laments the World
7.-Letter From Yokosuka
8.-Think Different Ft:Substantial
9.-A Day by Atmosphere Supreme
10.-Next View Ft:Uyama Hiroto on Sax
11.-Latitude Remix Ft:Five Deez
12.-F.I.L.O. Ft:Shing02
13.-Summer Gypsy
14.-The Final View
15.-Peaceland

Descargra Cd

Latitude Remix Ft:Five Deez


Lady Brown Ft:Cise Starr

~ 0 comentarios

Will Smith Big Willie Style

Willard Christopher Smith, Jr. artisticamente Will Smith es un rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos, nació en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.

Will Smith nació y creció en el Oeste de Philadelphia, hijo de Caroline Bright, una administradora escolar quien trabajó para el colegio infantil de Philadelphia, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores. Sus padres se divorciaron cuando él tenía unos 13 años. Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand".

Trasladaron el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996, Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.


Track List

1.-Intro
2.-Y'all Know
3.-Gettin' Jiggy Wit It
4.-Candy Ft:Larry Blackmon & Cameo
5.-Chasing Forever
6.-Keith B-Real I Interlude
7.-Don't Say Nothin'
8.-Miami
9.-Yes Yes Y'all Ft:Camp Lo
10.-I Loved You
11.-Keith B-Real II Interlude
12.-It's All Good
13.-Just The Two of Us
14.-Keith B-Real III Interlude
15.-Big Willie Style Ft:Left Eye
16.-Men In Black

Descargar Cd

Men In Black


Miami


Gettin' Jiggy Wit It

~ 0 comentarios

Sleepy Brown Mr. Brown

Patrick "Sleepy" Brown es un cantante de R&B, compositor, y productor musical. Es uno de los miembros del exitoso equipo de producción de Atlanta Organized Noize, quienes han creado éxitos para artistas como Outkast, Goodie MOb y TLC. Una de las canciones producidas por Brown y Organized Noize es "Waterfall", que llegó al número 1 del Billboard Hot 100 en el verano de 1995.

Además de su trabajo de producción, Brown también graba para él mismo, como por ejemplo su popular single "I Can't Wait" de la banda sonora de la película Barbershop 2: Back in Business, de 2004, y colaborando con artistas como Beyoncé o Big Boi de Outkast (en el single "The Way You Move", otro número 1).

A principios del siglo XXI, Sleepy Brown grabó un álbum en solitario, llamado For the Grown and Sexy, bajo DreamWorks Records.

En la actualidad forma parte del sello de Big Boi, Purple Ribbon Records, y acaba de lanzar su nuevo álbum Mr. Brown.

Sleepy Brown es hijo de Jimmy Brown, líder vocalista y saxofonísta del grupo de funk de los 70´s, Brick.


Track List

1.-I’m Soul
2.-Margarita Ft:Big Boi & Pharrell
3.-Get 2 It
4.-Dress Up
5.-One of Dem Nights
6.-Me, My Baby and My Cadillac Prelude
7.-Me, My Baby and My Cadillac
8.-Dance With Me
9.-Underwater Love
10.-Till Your Legs Start Shaking
11.-Sunday Morning
12.-Oh Ho Hum Ft:Joi
13.-I Can’t Wait Ft:Outkast Bonus Track

Descargar Cd

Margarita

Sleepy Brown(ft.pharrell, big boy) - Margarita from han on Vimeo.

.



I Can't Wait

~ 0 comentarios

Anita Tijoux 1977

Anita Tijoux es una cantante de rap, de origen chileno nacida en Francia. Su verdadero nombre es Anamaria Merino Tijoux.

Anamaria Merino Tijoux nació el 12 de junio de 1977 en la ciudad francesa de Lille, hija de dos chilenos exiliados tras el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 en ese país. En 1982 su familia se muda a la capital, París. No sería hasta 1983 que conocería Chile, durante una visita que su familia realizó a sus abuelos.

En 1988 comienza a adentrarse en el hip hop, inicialmente como bailarina. Tras la restauración de la democracia en Chile, regresa a ese país para instalarse allí de forma definitiva en 1993. Dos años más tarde se adentra en el rap local, gracias a un grupo de raperos de la comuna de Macul en Santiago, al mismo tiempo que formaría su primer grupo, Los Gemelos, con el rapero Zaturno. En 1997 se hace más conocida tras participar en el tema "La medicina" del grupo Los Tetas, siendo su primera grabación profesional de estudio.

En noviembre de 2006 lanza su primer sencillo promocional en solitario "Ya no fue", y también debuta en vivo. Por problemas con el sello responsable del lanzamiento de su primer disco, La Oreja, finalmente su primer trabajo solista nunca es lanzado al mercado. Este año también realiza nuevamente una colaboración con Julieta Venegas, esta vez en "Eres para mí", tema incluido en su álbum Limón y sal. Este mismo tema se lanza como sencillo de Venegas en enero del 2007, alcanzando gran éxito en diveros países de Latinoamérica.

Finalmente su primer álbum en solitario se lanzaría en el 2007 bajo el sello Oveja Negra, fundado por la SCD. El álbum fue titulado Kaos, siendo su primer sencillo el tema "Despabílate!". El segundo sencillo del álbum, "Gol", grabado en colaboración con Julieta Venegas comienza a promocionarse el 2008.

En junio de 2009 realiza su primera gira a México actuando en el Festival "Vive Latino" el 28 de ese mes, luego realiza varias presentaciones en la capital azteca. A su regreso continua trabajando en su segundo álbum solista que tendrá como titulo 1977 y cuyo primer single homónimo se espera para octubre de este año.

Una vuelta a sus orígenes de rap más clásico, con menos canto y más rapeo es la propuesta de 1977, el segundo disco en solitario de Ana Tijoux, "Siento que es un disco sencillo y a la vena. Tenía claro que quería hacer temas clásicos – lo que yo considero clásico, claro – es decir, temas que me recordarán los años de oro del hip hop entre 1992 y el 2000”, cuenta.

El álbum contiene 14 canciones de carácter autobiográfico, que deambulan con soltura por temas como la amistad, la muerte de un ser cercano, el don de escribir, la mala suerte y la crisis creativas, entre otros.

Para eso, Anita Tijoux deja de lado el canto y se dedica a rapear, como una maestra de ceremonias (MC) que utiliza novedosos sampleos sacados directamente de vinilos y trabajados virtuosamente con MPC (Music Production Center, un secuenciador sampler que permite hacer música electrónica sin computador). El resultado es una puesta en escena más cruda y directa, que ejecuta la lírica con rimas y poesía, rescatando incluso su idioma natal, el francés.

Grabado entre mayo y septiembre de 2009, 1977 cuenta con la producción de Hordatoj, Foex y Tee, tres destacados exponentes del sello Potoco Discos, quienes trabajaron en alianza con Habitación Del Pánico. Además participa el saxofonista de jazz Agustín Moya -con quien Ana Tijoux trabajó en el grupo Aluzinati-, el baterista de jazz y funk Andrés Celis, a quien conoce desde niño. Solo Di Medina también canta en francés junto a Ana, mientras que por el disco desfilan una serie de colaboradores: Bubaseta, Stailok, DJ Dacel, la MC de Detroit Invincible, Quique Neira y el grupo de rap-jazz Cómo Asesinar a Felipes.

Track List

1.-Intro
2.-Partir de Cero
3.-1977
4.-Sube Ft:Invincible
5.-Obstáculo
6.-Crisis de un mc
7.-Problema de 2 Ft:Panty
8.-Mar adentro Ft:Panty & Dacel
9.-Oulala Ft:Solo Di Medina
10.-...Pie izquierdo Ft:Stailok & Bubaseta
11.-Humanidad
12.-La nueva Condena
13.-Avaricia Ft:Quique Neira & Hordatoj
14.-Crisis de un mc Ft:Como Asesinar A Felipes

Descargar Cd

1977


Pie Izquierdo

~ lunes, 8 de marzo de 2010 0 comentarios

Black Violin Black Violin

Black Violin, grupo de Hip-Hop, conformado por Kev Marcus, Wil B & Dj Tk, originarios de Miramar Florida.

El nombre del grupo deriva de la influencia de un famosa violinista de Jazz Stuff Smith, que les cambio la perspectiva de lo que el violin es capaz de hacer, seis meses antes del fallecimiento de Smith, este grabo su album en solitario titulado Black Violin.

Entre sus influencias estan: Stevie Wonder, Bob Marley, Mozart, J.S Bach, Beethoven, Nat King Cole, Mos Def , 2pac, y mas.

Aparte de violinistas son productores y escritores y lo demuestran en este album debut que sacaron en el año 2007, que leda al oyente un punto de vista "violin, Hip-Hop, R&B, & Jazz, asi logran sacar un sonido distinto a lo que habia esquchado antes y que suena con conciencia, creando unos beats instrumentales versailes y bien potentes un buenisimo disco algo nuevo en pocas palabras.

Track List

1.-Brandenburg
2.-Jammin'
3.-Sleepin'
4.-No Words
5.-Don't Wanna Lose You
6.-Dirty Orchestra
7.-All for U
8.-Chance
9.-My Story
10.-I'm a Ryder Ft:DMX
11.-Get Down
12.-Inspiration
13.-Fanfare
14.-Good Music
15.-Missing U
16.-Gypsy

Deascargar Cd

Sleepin'


Missing You

~ 0 comentarios

Afro Jazz Afrocalypse

Bueno pues este en undo de los grupos mas viejos que hay en fracia no antes que Javanotti que ya pronto les estare trallendo su ultima producccion que salio el año pasado pero Afro Jazz es de los pioneros de fracia y bueno este disco nose diga ya que tiene colaboraciones con artistas de la talla de; Ol' Dirty Bastard,Papalu & Suprême NTM y muchos mas espero y les agrade este disco



Track List

1.-Intro
2.-Représente
3.-Afrocalypse
4.-La Téci
5.-Guerre Des Nerfs Ft:Papalu & Suprême NTM
6.-Pénélope
7.-Sucker MC Ft:André Doc
8.-Mystik
9.-Interlude
10.-Strickly Hip-Hop Ft:Ol' Dirty Bastard
11.-Parias Vs Etat Ft:Papalu
12.-Pas Vu Pas Pris le Vice
13.-You Can't Stop Ft:Big Red
14.-Glou-Glou Play
15.-Le Sacerdoce
16.-Phrasé
17.-Outro

Desacargar Cd


Strictly Hip-Hop Ft:Ol' Dirty Bastard


La Téci


Mystik

~ 0 comentarios