Surreal And The Sound Providers True Indeed

~ lunes, 1 de febrero de 2010
El dúo de la aclamada producción del conocido como los Sound Providers, son de nuevo esta vez, con una nueva arma secreta: la prometedora Surrealista Floridabased maestro de ceremonias.

Habilidades Jay y Soulo, los dos hip-hombre-equipo de producción del lúpulo han sido oídos bendición desde su primer lanzamiento, Dope Transmisión B / W The Field, en 1998.

Su "backto lo básico" en formato de ritmos sabrosos, se rascó coros, y la publicidad rimas, reunir Sound Providers una a SP entusiastas seguidores que continuará creciendo con cada versión.

En 2001, cuando se enfrentan con la salida del maestro de ceremonias el plomo, el perfil, la SP es avanzado y ha colaborado con algunos de sus presentadores favoritos como Asheru (de Unspoken Heard) y el Little Brother para nombrar unos pocos.

Recientemente hemos asociado con Tampa Bay Surreal. This viejo maestro de ceremonias de la cadera-salto fanático no ha dejado de hacer movimientos, pagar las cuotas y retirar las partituras de maestro de ceremonias en un radio de 500 millas de su laboratorio en Tampa Bay. Un verdadero maestro de ceremonias en todos los sentidos de la palabra, tiene la posibilidad de cambiar de maestro de ceremonias batalla braggadocios a artista sentimental e introspectivo con un flujo natural que sólo proviene de un artista talentoso y natural.

Reconociendo este talento en bruto, el SP se asoció rápidamente con él y el resultado es cierto, en efecto, un nuevo álbum hecho a mano por dos de los mejores productores en el juego de hoy.

Tracklist

1.-Intro
2.-Just Gettin' Started
3.-The Lesson
4.-Push On
5.-Truth Be Told
6.-Place To Be
7.-A Night To Remember
8.-Walk In The Park
9.-Gifted
10.-They Call Me...
11.-Life And Rhymes
12.-True Indeed
13.-The Rundown

Descargar Cd

True Indeed


Life & Rhymes

0 comentarios:

Publicar un comentario