Menuda Concidencia Ai Compermisito

~ lunes, 1 de febrero de 2010
Con ustedes Menuda Coincidencia! propuesta que llega desde Monterrey, este duo conformado por Miguel Soto (en los rap´s) y Guillermo Soto (en los beats) sacan a la luz este EP que consta de 8 tracks, editado en el sello de 3 G producciones.
El disco que lleva por nombre "Ai con permisito" sigue en cuestion de los beats una linea jazzistica con un buen arreglo de tarolas y bombos; en resumen la seduccion al oido mediante las instrumentales es bastante atractiva y se digiere bastante bien.
Ahora si hablamos del contenido lirico es aun mas atractivo y propositivo. En los textos auditivos se escucha y se desarrolla temas de problematica y entornos sociales, se puede oir una muy buena y fundamentada critica a la sociedad que impone, se nota mucho el uso de metaforas y lo que se vuelve inovador es el fluido que se mezcla con una buena combinacion de cadencias que usa en el rapeo. Puede decir que es versatil y creativo; cuando escuches "Un dia de esos" veras de lo que hablo. Un buen disco que es ligerito en cuestion de tiempo, 29 minutos que puedes dejarlo correr sin cambiar el track a media cancion.

El disco en su totalidad propone un buen tema a discutir: el problema de una cultura que crece y se descodifica en una sociedad posmodernista.

La cancion que debes ponerle oido y dos audifonos a las orejas y te apuesto que hasta moveras la cabeza diciendo "si" es : "Sin engache" y "La tuerca". Musica para que seas, pienses y luego estes.

Disfruten!

Track List

1.-Matando el tiempo
2.-Un día de esos
3.-¿Sin enganche?
4.-Perspectivas
5.-Corre
6.-Verso ¿sin esfuerzo?
7.-La tuerca
8.-Si hay Ft:La sarta de barbajanes

Descargar Cd

¿Sin Enganche?


Un Dia De Esos


La Tuerca

0 comentarios:

Publicar un comentario