Ohmega Watts The Find

Álbum 22 Grandes tema de hip-hop enérgico, Funk n 'Soul, Downtempo y de giro de la cabeza MC y Productor Ohmega Watts.

Un álbum de debut que ha cosechado un zumbido enorme de sus singles anteriores 2 agotadas, ya están llegando a las comparaciones con el debut de Little Brother impacto causó en la escena underground. Ofreciendo la cantidad y calidad que el hallazgo es de profundidad y 22 pistas de saltos relajado estilos Hip-Hop a bangers rockin del partido.

Inspirado tanto por leyendas del hip-hop como Eric B & Rakim y DJ Premier, como los productores de electrónica contemporánea, como RJD2 y The Herbaliser, el hallazgo empuja los límites de la industria estándar.

Provenientes de Flatbush, Brooklyn, educado por los padres de Jamaica Milton Campbell aka Ohmega Watts se mudó a Florida y reside actualmente en medio de una bulliciosa Portland, Oregon escena a lo largo de w / de la talla de La Quannum de Lifesavas, mareo, y muchos otros.

Tracklist

1.-Intro
2.-Where It All Started
3.-That Sound
4.-You Are Now Tuned In
5.-Interlude 1: Journey
6.-Full Swing
7.-A Request
8.-Mind Power
9.-Your Love
10.-Treasure Hunt
11.-Groovin' On Sunshine
12.-Interlude 2: At The Oasis
13.-The Find
14.-Saturday Night Live
15.-Interlude 3: The Harder They Come
16.-The Treatment
17.-Stay Tuned
18.-Interlude 4: Ya'll There
19.-Floor Rock
20.-Move!
21.-Long Ago
22.-Outro/Dream On

Descargar Cd

Stay Tuned


Saturday Night Live

~ lunes, 1 de febrero de 2010 0 comentarios

Returners Do You

Bien poco sabia de estos tipos, pero lo que es cierto es que sus beats suenan Muy ben, Returners son 2 productores/Dj's de Polonia, Europa, compuesto por Dj Chwial y Little, ambos tienen una reciente carrera musical,todo empezo durante el año pasado cuando hizieron connotadas producciones para artistas como Bekay, Doujah Raze,Dan Johns, Baatin(Slum Village),King Magnetic entre otros Mc's. Tras una seguidilla deMixtapes, lograron concretar su primer 12'', llamado "Different Places - One Hip-Hop" con exelentes colaboraciones, y para este viene su segundo 12'' llamado "Do You" que esta mas que recomedao, poquitos temas pero buenos, a descargar!

Tracklist

1.-Do You Ft:El Da Sensei, Skyzoo & King Magnetic
2.-Where You Gonna Hide? Ft:Reef The Lost Cauze & Pumpkinhead
3.-Whats Missin Ft:Emilio Rojas, Kaze & Doujah Raze
4.-Do You Instrumental
5.-Where You Gonna Hide? Instrumental
6.- Whats Missin Instrumental

Deacragar Cd

Do You


Where You Gonna Hide?

~ 0 comentarios

Dred Scott Brakin' Combs

Johnathan Scott a.k.a Dred Scott es un rapero proveniente de Brooklyn, New York. Nacio de una pareja de Artistas, su madre fue la primera mujer afro-americana en bailar en uno de los shows de mayor audiencia durante los 70, cuando el racismo era una realidad,por parte de su padre recibio una gran influencia de jazz, inicandose en dicho estilo cuando era muy joven, pero todo esto quedo atras cuando el boom que causo Run DMC inspiro a muchos a querer ser parte de este movimiento, por lo tanto durante los 90's y con un Dred Scott mucho mas adulto empezo a incursionar en el mundo del rap, momentos en los cuales A tribe Called Quest, Naughty by Nature,Das Efx y Cypress Hill pasaban por sus mejores años, en base a eso Dred Scott fue como un hit a nivel underground tal como lo fueron Da Youngtas, asi que les dejo el album debut llamado "Breakin Combs" del 94,rap noventero y peluzon para que lo bazilen, a disfrutar!

Tracklist

1.-Back In The Day
2.-Duck Ya Head
3.-Can't Hold It Back
4.-Check The Vibe
5.-Dirty Old Man Skit
6.-The Story
7.-To Da Old School
8.-Funky Rhythms
9.-Swingin' From The Tree
10.-Intro
11.-Nuttin' Ta Lose
12.-Liar
13.-Rough E Nuff
14.-My Mind Is Driftin'
15.-They Don't Know
16.-Frankie's Groove

Descargar Cd

Nuttin' Ta Lose


Back In The Day

~ 0 comentarios

Dj Raff Traveling Partners

Lo nuevo de Raff, el mediatico productor chileno que hoy en dia se pasea por el mundo mostrando sus mejores dj sets para fiestas alternativas, y precisamente en en este nuevo EP llamado "Travelling Partners" nos muestra un sonido alternativo con el cual se reinventa y nos deleita .En total son 7 cortes en los cuales se intesifica el uso de sintetizadores, con tenues samples y sutiles scraches, que me hicieron recordar a ese sonido detroit de Dilla, cheken ustedes y disfruten!

Tracklist

01.-Enlatados
02.-Time & Space
03.-The Music
04.-I Need a Beat Ft:Maca Melendez
05.-Soul Streets
06.-Winter Beat
07.-Dimarlo

Descargar Cd

Traveling Partners


Soul Streets

~ 0 comentarios

Surreal And The Sound Providers True Indeed

El dúo de la aclamada producción del conocido como los Sound Providers, son de nuevo esta vez, con una nueva arma secreta: la prometedora Surrealista Floridabased maestro de ceremonias.

Habilidades Jay y Soulo, los dos hip-hombre-equipo de producción del lúpulo han sido oídos bendición desde su primer lanzamiento, Dope Transmisión B / W The Field, en 1998.

Su "backto lo básico" en formato de ritmos sabrosos, se rascó coros, y la publicidad rimas, reunir Sound Providers una a SP entusiastas seguidores que continuará creciendo con cada versión.

En 2001, cuando se enfrentan con la salida del maestro de ceremonias el plomo, el perfil, la SP es avanzado y ha colaborado con algunos de sus presentadores favoritos como Asheru (de Unspoken Heard) y el Little Brother para nombrar unos pocos.

Recientemente hemos asociado con Tampa Bay Surreal. This viejo maestro de ceremonias de la cadera-salto fanático no ha dejado de hacer movimientos, pagar las cuotas y retirar las partituras de maestro de ceremonias en un radio de 500 millas de su laboratorio en Tampa Bay. Un verdadero maestro de ceremonias en todos los sentidos de la palabra, tiene la posibilidad de cambiar de maestro de ceremonias batalla braggadocios a artista sentimental e introspectivo con un flujo natural que sólo proviene de un artista talentoso y natural.

Reconociendo este talento en bruto, el SP se asoció rápidamente con él y el resultado es cierto, en efecto, un nuevo álbum hecho a mano por dos de los mejores productores en el juego de hoy.

Tracklist

1.-Intro
2.-Just Gettin' Started
3.-The Lesson
4.-Push On
5.-Truth Be Told
6.-Place To Be
7.-A Night To Remember
8.-Walk In The Park
9.-Gifted
10.-They Call Me...
11.-Life And Rhymes
12.-True Indeed
13.-The Rundown

Descargar Cd

True Indeed


Life & Rhymes

~ 0 comentarios

Sound Providers Looking Backwards 1998-2001

Sound Providers es equipo de producción de sonido "de Soul y DJ J-Habilidades ha demostrado un amor por la estética del jazz durante la carrera del grupo, pero en una noche con los Sound Providers, se las han arreglado para crear música de una belleza tan suave que es increíblemente fácil que se funden en ambiente Hip-Hop del álbum.

Sólo para dejar sus huellas brillo, una tercera parte de las canciones aquí son puramente instrumental, algunos mejores que lo lúdico "Otoños Evening Breeze" o "Jazz en la Ensenada", una mezcla de melancolía pero sublime de líneas de bajo y sutiles acordes de piano brillante.

En otros lugares, undergrounders tipo como Asheru (por los viejos del Tiempo), Little Brother (braggin" y Boastin), y Maspyke (El Throwback) se unen a la velada.

Oliver Wang Mientras que otros artistas sólo pueden dar al traste con el club, Sound de San Diego, los proveedores de afinar su estado de ánimo con un humor tan fresco y profundo como el del Pacífico.

Tracklist

1.-Intro
2.-Dope Transmission
3.-The Field
4.-J Rocc Radio Promo
5.-Get Down
6.-No Time
7.-Choc Promo
8.-Breath Testing
9.-The Difference
10.-Yes Yall
11.-That's It
12.-Who Am I
13.-71 Promo
14.-Fresh Rhymes
15.-DL Promo
16.-Who Am I Remix

Descargar Cd

Who Am I Remix


Who Am I


The Field

~ 0 comentarios

Silvia Amal Palabras de Libertad

El Neo-Soul es una especie de género en el que confluyen Hip-Hop, Rythm and Blues y Soul. Y por una vez, un género tan novedoso (más en lo formal que en el fondo) nos llega a tiempo. Porque gracias a Silvia Amal, hemos podido descubrir qué es eso del Neo-Soul. Y eso del Neou-Soul es ni más ni menos que una música humanista, positivista y apasionada. O sea: Soul del de toda la vida pero fabricado con las técnicas musicales del Hip-Hop.

Lo que Silvia Amal ofrece en Palabras de Libertad, es una voz atractiva, un mensaje bien matizado y una música fluida y melodramática. La verdad es que casi todo en el disco sorprende: el discurso (bondadoso, lleno de amor y sentimientos, y con leves toques de dramatismo) y las producciones (nítidas y soleadas: Giro Er Nene, una vez más, se sale). 16 canciones, en total, para ser disfrutadas relajadamente en la habitación.

A Silvia Amal se la puede clasificar dentro del Hip-Hop, por las coordenadas musicales en las que se mueve. Sin embargo, espiritualmente se halla más cerca del primer Reggae y de antiguas cantantes Soul americanas como Ann Peebles o la gran Minnie Ripperton. No debemos clasificarla, por nada del mundo, dentro del entramado compuesto por Brandy, Mónica y demás ñoñeces de MTV. Aunque depende de ella el seguir una evolución clara en este sentido. A tenor de lo escuchado, es muy difícil que Silvia Amal caiga en los gangosos terrenos del Rythm & Soul comercial, puesto que su música tiene una fuerte personalidad.

Buen inicio, con un mensaje un poco ingenuo todavía (las mentalidades retrógradas de la sociedad nos tememos que no cambiarán tan fácilmente), pero con pequeñas luchas así se labra el futuro. Ah y no le faltan aptitudes como se ha leído por ahí: vocaliza con más técnica que muchos y su mensaje se entiende a la perfección. De lo mejor del año: la Mala María ya tiene una compañera de piso como dios manda.

Tracklist

1.-Intro
2.-Firdaus y La Libertad
3.-Mi Sueño
4.-Yo Quiero,Yo Deseo Ft:Chico
5.-Be Yourself
6.-La Primer Piedra
7.-Pido A Dios
8.-Despierta Y Piensa
9.-Enemigas
10.-Interludio Zock
11.-Sin Fronteras
12.-Suele
13.-Todo Pasa
14.-Unisex
15.-Stilo Rapero
16.-Outro

Descargar Cd

Stilo Rapero


Unisex


Enemigas

~ 2 comentarios

Norah Jones Stay With Me

Entrando como siempre al sitio de relaxmusic, grande fue mi sorpresa cuando ví que había un nuevo disco de Norah Jones. El año pasado, en Enero, lanzó el cd Not Too Late y luego uno de Grandes Exitos, por lo tanto, me parecía muy prematuro que hubiera nuevo material, pero igual viniendo de ella, no dudé en Bajarlo.

Bien, es nuevo pero hasta ahí, digamos, entrecomillado. En realidad son esos temas que quedan fuera de todo disco, que pueden agruparse en ¨rare tracks¨, lados B y demases. Por ejemplo, hay una versión, quizás demo, de ¨What Am I To You¨, que me gusta muchísimo más que la que aparece en el álbum Feels Like Home, de 2004.

Un disco excelente (de esos que se disfrutan por completo) para los gustosos de las melodías en tono de blues y jazz, interpretadas por la voz noble y perfumada de Norah Jones.


Track List

1.-Day Is Done
2.-Peace
3.-What Am I To You
4.-No Easy Way Down
5.-More Than This
6.-Something Is Calling You
7.-I'll Be Your Baby Tonight
8.-Ruler Of The Day
9.-In The Dark
10.-Butterflies
11.-Wait
12.-In A Whisper

Descar Cd

Butterflies

~ 0 comentarios

Menuda Concidencia Ai Compermisito

Con ustedes Menuda Coincidencia! propuesta que llega desde Monterrey, este duo conformado por Miguel Soto (en los rap´s) y Guillermo Soto (en los beats) sacan a la luz este EP que consta de 8 tracks, editado en el sello de 3 G producciones.
El disco que lleva por nombre "Ai con permisito" sigue en cuestion de los beats una linea jazzistica con un buen arreglo de tarolas y bombos; en resumen la seduccion al oido mediante las instrumentales es bastante atractiva y se digiere bastante bien.
Ahora si hablamos del contenido lirico es aun mas atractivo y propositivo. En los textos auditivos se escucha y se desarrolla temas de problematica y entornos sociales, se puede oir una muy buena y fundamentada critica a la sociedad que impone, se nota mucho el uso de metaforas y lo que se vuelve inovador es el fluido que se mezcla con una buena combinacion de cadencias que usa en el rapeo. Puede decir que es versatil y creativo; cuando escuches "Un dia de esos" veras de lo que hablo. Un buen disco que es ligerito en cuestion de tiempo, 29 minutos que puedes dejarlo correr sin cambiar el track a media cancion.

El disco en su totalidad propone un buen tema a discutir: el problema de una cultura que crece y se descodifica en una sociedad posmodernista.

La cancion que debes ponerle oido y dos audifonos a las orejas y te apuesto que hasta moveras la cabeza diciendo "si" es : "Sin engache" y "La tuerca". Musica para que seas, pienses y luego estes.

Disfruten!

Track List

1.-Matando el tiempo
2.-Un día de esos
3.-¿Sin enganche?
4.-Perspectivas
5.-Corre
6.-Verso ¿sin esfuerzo?
7.-La tuerca
8.-Si hay Ft:La sarta de barbajanes

Descargar Cd

¿Sin Enganche?


Un Dia De Esos


La Tuerca

~ 0 comentarios

Elonsbeats Creador de Ritmos Creador de Sueños

Disco completamente instrumental cargado de Soul Jazz electronic y más. Con influencias de grove y música retro bien marcada, Elonsbeat nos trae nuevamente un disco lleno de esa magia que hipnotizará los oidos de aquellos que disfrutan de un buen beat. Su nuevo disco se llama "Creador de ritmos, creador de sueños" (Beatmaker-Dreamsmaker). Espero que este traba... Leer másjo musical completamente autónomo les agrade.

Track List

1.-I preface prologo
2.-Secret energy
3.-I love lemany
4.-In the night of pleasure
5.-Love wonÂ’t let me wait
6.-Loneliness in the last days
7.-Bailando contigo
8.-Mental in my basement
9.-Smoke lines
10.-Couples of autumn
11.-Hors. minutes. seconds
12.-Creador ritmos. creando suenos
13.-Electronicamente compatibles
14.-Music in the coffee
15.-Finnish

Descargar Cd

Loneliness in the last days

~ 0 comentarios