Slakah The Beatchild Soul Movement Vol. 1

~ viernes, 1 de enero de 2010


Slakah The Beatchild es un multi-intrumentalista, músico y productor de Toronto, Canada, tiene el privilegio de codearse con los productos musicales mas exitoso de la escena negra J-Dilla, Dre, Timbaland, Raphael Saadiq, Pete Rock, The Neptunes, etc....

Quienes a menudo han trabajado con el, lo describen como "un aliento de aire fresco",suaves ritmos, harmonias candentes, e interesante progresiones son las raices de este virtuoso artista. En la busqueda de proveer alta calidad de sonidos para el mundo, Soul Movement Vol.1, es el debut de Slakah en el ámbito solista ya que tiene varias colaboraciones, una brillante coleccion de instrumentos, colaboraciones entre las que se encuentran Divine Brown, Shad, Ayah, Drake, Melanie Durrant, etc... y piezas maestras. Inevitable es que muchos de los fans del Hip-Hop o el soul caidas rendidos a los beats de este trabajo.

Paralelo a este trabajo, continua produciendo a muchos artistas en su tierra como a Ayah y a otros artistas de generos totalmente distintos, desde R&B hasta Rock lo que le ha valido postular a dos nominaciones en los premios Juno los Grammy canadienses.

Track List

1.-Intro
2.-Enjoy Ya Self
3.-Share Ft:Drake & Hazel
4.-Get Down Right Ft:Divine Brown & D.O.
5.-What's This Feeling
6.-The Answer Ft:Melanie Durrant
7.-Crate Love By Your Side Ft:Ray Robinson & Divine Brown
8.-It's All Good Ft:Jason Simmons
9.-A Way Ft:Mystic & Miranda
10.-Feel The Music
11.-B-Boy Beef
12.-I'll Be Alright Ft:Ebrahim
13.-State Of The Game Ft:Ayah
14.-Some Beats
15.-Can U See It? Ft:Tona
16.-Now A Daze Ft:Shad
17.-Bad Meaning Good Ft:Drake
18.-Butta Fat Vibes Ft:D10
19.-Ain't Nothing Like HipHop
20.-Enjoy Ya Self V2 Ft:Drake

Descargar Cd

Enjoy Self Oficial Video


Feel that Music

0 comentarios:

Publicar un comentario