Q-Tip The Renaissance

~ jueves, 21 de enero de 2010
El MC desde hace mucho tiempo con la cadera alternativa pionera trío hop A Tribe Called Quest, el rapero Q-Tip Jonathan Davis nació en Nueva York el 20 de noviembre de 1970.

Mientras estudiaba en el Murray Alto Bergtraum Escuela de Carreras de Negocios, fue co-fundador de A Tribe Called Quest con otros estudiantes Shaheed Muhammad Ali y Phife (Malik Taylor) en 1988. Al año siguiente, Q-Tip hizo una aparición en la pionera de De La Soul 3 Feet High and Rising, LP, con los dos grupos ligados para siempre a través de su asociación con las lenguas indígenas colectiva.

Tribu debut single, "Descripción de un loco", apareció en el verano de 1989, y después de la firma de Jive Records, el trío publicó su LP de debut, instintivo Popular Viajes y los Caminos de ritmo, un año después. Con su ferozmente inteligente, letras socialmente progresista y genial fusión entre rap y jazz, el grupo surgido como uno de los más populares e influyentes de todos los del Hip-Hop, produciendo como clásicos LPs en 1991, la Teoría de gama baja y 1993's Midnight Marauders antes de separarse en 1998.

Q-Tip montó una carrera en solitario con la versión 1999 de amplificación. A pesar de que fue un éxito, estaba en el limbo etiqueta para muchos años después, continúa grabando pero rara vez capaces de liberar todo de su producción. Un álbum, Kamaal el Resumen, estaba listo para rodar a las tiendas en 2002, cuando fue detenido, finalmente fue liberado por Jive Records en 2009. Su conjunto de segundo año por fin apareció a finales de 2008 y obtuvo su título, el Renaissance

Track List

1.-Johnny Is Dead
2.-Won’t Trade
3.-Gettin’ Up
4.-Offishal
5.-You
6.-Fight/Love Ft:Raphael Saadiq
7.-ManWomanBoogie Ft:Amanda Diva
8.-Move
9.-Dance On Glass
10.-Life Is Betta Ft:Norah Jones
11.-Believe Ft:D’Angelo
12.-Shaka

Descargar Cd

Q-Tip Gettin Up


Life Is Better Ft:Norah Jones

0 comentarios:

Publicar un comentario