Bitman & Roban Musica para Despues del Almuerzo & Robar es Natural

~ viernes, 1 de enero de 2010
Luego de que decantara el ímpetu electrónico que, para bien y para mal, agitó las urbes de Chile durante la década de los 90's, pudieron poco a poco ir avanzando bandas puntuales en un trabajo tecno de referentes más amplios Hip-Hop, Pop, Soul y creativos.

Bitman & Roban es un proyecto representativo de esa nueva etapa del trabajo electrónico en el país de Chile, en la que ya no bastaba con ser DJ u ostentar una gran discoteca. La dupla de Toto Bravo y Christian Powditch se ha afianzado más bien por su versatilidad, al ser capaz de componer música para situaciones diversas que jamás se han limitado a la pista de baile.

En su caso, el verbo componer es preciso: el grupo arma sus tracks según la lógica del cortar & pegar, mezclando códigos propios de la electrónica uso de secuencias y programaciones con ideas asociables al Hip-Hop, principalmente los samplers y scratches.

Composición de a pedazos El arquitecto Christian Powditch acumulaba ya años de experiencia musical junto al cuarteto Plan V cuando, en 1999, comenzó a improvisar y grabar junto a José Antonio Bravo, diseñador gráfico y DJ aficionado.

En diversas entrevistas, Christian y Toto insistieron en presentar su música como un trabajo sin necesidad de etiquetas: El concepto de la electrónica está errado. Hasta lo que hace Myriam Hernández está pasado por pistas y puede catalogarse como dance. Nosotros nunca pertenecimos a ese estilo.

Es más, nuestra vertiente es la música negra. Hacemos música con sentido del humor. Lo pasamos bien cuando trabajamos y siempre tratamos de poner un sentido lúdico, de jugueteo a las canciones, explicó alguna vez Christian Powditch.

Pues aqui les dejo dos des albunes pronto les traere los dos que me faltan disfrutenlos.

Musica para Despues del Almuerzo

Track List

1.-Tatita
2.-Get on the Floor
3.-Despues de Almuerzo Parte 1
4.-Animal Ft:Anita Tijoux & Solo Di Medina
5.-Answer 2 the Beat
6.-Esa Musica Ft:Juan Chills & Anita Tijoux
7.-Despues de Almuerzo Parte 2
8.-Geil Ft:Solo Di Medina & Tea Time
9.-El Hechizo with Tea Time
10.-Despues de Almuerzo Parte 3

Descargar Cd



Robar es Natural

Track List

1.-Vibes Ft:Cuti Aste
2.-Karma
3.-Lionel Ft:Cristián Espiñeira
4.-Rita Lee
5.-New Folder
6.-Recreo 9:15 am
7.-Por Donde Noh Vamoh Ft:Seo-2
8.-Battlo Ft:Dj Squat & Kataix
9.-Robar es Natural Ft:Solo di Medina
10.-Perez Ft:Kataix
11.-Recreo 11:30 am
12.-1989 Ft:Gabriel Vigliensoni
13.-The Onion Song Ft:Soldao Sean
14.-Salida 12:40 fm

Descargar Cd


Robar es natural


1989


Tatita

0 comentarios:

Publicar un comentario