Kero One Early Believers

Kero One es un productor, MC y DJ estadounidense de California, interesado por la fusión de Hip-Hop y soul/funk/jazz, es decir, de Beats de Hip-Hop el componente rítmico del Hip-Hop, rap y la gran triada de la música negra: el jazz, el funk y el soul. Su música interesará a los que disfruten con el Hip-Hop alternativo, aquel que trasciende la escena de los amantes del Hip-Hop para llegar a una audiencia mucho más amplia, la que, sencillamente, escucha buena música negra. No es una propuesta que se caracterice por ser innovadora, pero es convincente y del todo recomendable.

A menudo es comparado con el estilo de cantar con el de Common, Q-Tip y Kanye West, desde el 2006 Kero One ha sido galadornado con el titulo de Mejor Álbum de Hip-Hop del 2006 encabezo la listas de iTunes recibió comentarios positivos de los gustos de Urb. Y de la revista Spin y siguió una gira por todo el mundo; En el 2009 Kero One presenta segundo álbum titulado Early Believers este es un disco que rebota entre el jazz soul teñida de pistas de sintetizador optimista impulsada por bangers, para mostrar el crecimiento y madurez de Kero One como escritor, compositor cantante y arreglista.

Track list
1.-Welcome to the Bay
2.-When the Sunshine Comes
3.-Keep Pushin
4.-Lets Just Be Friends
5.-Bossa Soundcheck
6.-Love and Happiness
7.-Stay on the Grind
8.-A Song for Sabrina
9.-This Life Ain T Mine
10.-I Never Thought that We
11.-Goodbye Forever
12.-On and on

Descargar cd

Keep Pushin


Welcome to the Bay

~ jueves, 24 de diciembre de 2009 0 comentarios

Ohmega Watts Watts Happening



Milton Campbell Ohmega Watts nació en Brooklyn New York, comienza a desarrollar su faceta de Mc en los años 90´s tiempo en el cual se había desplazado a la ciudad de Orlando. Además de que sus intereses iban más alla de netamente escribir canciones, también incursión en el beat-mixing en sus primeros años dentro de la escena del Hip-Hop.

Sus sonidos sean desarrollado muy ligados al Jazz, a los Beats de la música funk de los años 80´s y a los del soul sus letras se inclinan mas hacia la vieja escuela en armonía con sus sonidos y mezclas.
Actualmente es miembro del grupo Lightheaded, junto con Othello y Braile.

Tracklist.
1.-Whats It Worth
2.-Triple Double Ft: Theory Hazit
3.-No Delay Ft: Surreal Of The Sound Providers
4.-Shorty Shouts
5.-Model Citizen
6.-Few & Far Between
7.-Eyes & Ear Ft: Jneiro Jarel & Shape Of Broad Minds
8.-Roc the Bells Ft: Lightheaded
9.-Adaptacao Ft: Tita Lima
10.-Saywhayusay Teaspoon of Sugar Interlude
11.-Are You Satisfied Ft: Sugarpie Desanto
12.-Dedicated
13.-Memory Lane Ft: Genahral Victor
14.-Found Cap on Clap Off! Interlude
15.-Work for Wealth Ft: Work for Wealth
16.-The Platypus Strut
17.-Freak Out!!!
18.-Gone With the Wind

Descargar Cd

Adaptacao

~ 0 comentarios

Dj Honda IV 2009




Dj Honda nacido en Hokkaido Japón es un es un Dj Japonés de hip-hop, productor musical, director y diseñador de ropa músico y presidente del capitulo de una batalla nacional de hip hop en Japón.

DJ Honda se trasladó a Tokio, cuando tenía 17 años de edad para perseguir su sueño de jugar en la banda de un estadounidense de rock influenciada. Comenzó una banda llamada "The Clique" como el vocalista y guitarrista. Sin embargo, el grupo luchó y DJ Honda se vio obligado a buscar un empleo adicional. Comenzó a pinchar en la discotecas populares en una ciudad cercana pequeño, de Shizuoka, donde fue introducido por primera vez a la música hip-hop y diversas técnicas de plato, incluyendo arañazos y venció malabares. En última instancia, DJ Honda aterrizó conciertos estreno en los clubes más grandes de Tokio, mientras que el perfeccionamiento de sus técnicas de tocadiscos. En ese momento, había creado un nombre popular para sí mismo como un DJ. DJ Honda también apareció en las estaciones de radio de Tokio y remezclado temas populares para las compañías discográficas locales.

Y ahora viene con su nuevo material con cola boraciones con Mos Def, Rakaa Iriscience, Kid Daytona, EPMD y muchos mas

Tracklist:

1.-Let It Out Ft: Rakaa Iriscience (Dilated Peoples) & Money Harm aka Marvin Moore
2.-Magnetic Arts Ft: Mos Def
3.-KGR & honda Ft: Kool G Rap
4.-Never Defeat Em Ft: EPMD
5.-Group Home Gangsta Ft: Group Home
6.-The Incredible Ft: Fred Durst (Limp Bizkit)
7.-D.R.E.A.M. Ft: Sean Price (Heltah Skeltah)
8.-Spinning Ft: Buttah (The Rawcotiks)
9.-That Knock Ft: Problemz
10.-Throw Your Hands Up Ft: Ras Kass
11.-City Of Miami Ft: Garcia
12.-Worldwide Ft: P.M.
13.-Another Day Ft: The Kid Daytona & Juganot
14.-30 Some Odd Ft: Lord Tariq
15.-Underdog By Nature Ft: Rsonist (The Heatmakerz) & John Brackett

Descargar Cd

Magnetic Arts Ft: Mos Def

~ 0 comentarios

Discografia Da Bush Babees





Da Bush Babees es un grupo de underground de hip-hop vagamente afiliada a la Native Tongues. Los miembros del grupo son: Babe-B-Kaos Face (más tarde Lee Majors), Mister Man (más tarde el Sr. Khaliyl) y Y-Tee.

Los tres se criaron en Jamaica y Trinidad y Tobago y por tanto fueron fuertemente influenciados por el estilo del reggae, pero fue en 1992 en Brooklyn New York donde se vio por primera vez a Mister Man y Kaos cantar, que tiempo después se formo el grupo. Los dos empezaron a colaborar, y después de Mister Man propuso añadir un estilo de reggae, Y-Tee se unió al grupo; Después de su concierto a principios de 1992 atrajo la atención de varias disqueras, el trío realizo audiciones con Office Live y firmo contrato con Reprise, tres meses después de haber formado el grupo.

Su primer album Emboscada 1994 fue producido por Jermaine Drupi, Muhammad Ali Shaheed, Salaam Gibbs (más tarde conocido como Salaam Remi), y el grupo entre otros.
Su segundo disco en Gravity en 1996 que fue todo un éxito de metro y comercial del grupo ganándose un lugar entre los diez primeros de ese año, su single principal The love song fue producido por Posdnous de De La Soul, que también contó con el único y entonces desconocido Mos Def cantando el estribillo, que también canto el coro y golpeteo el tercer verso de la canción S.O.S

Sr. Man más tarde se cambio su apodo al Sr. Khaliyl y paso a producir para otros artistas como Rawkus con Talib Kweli, Pharoahe Monch, DCQ. El Sr. Man ha producido recientemente para artistas tales como Recks y Fabolous.

Tracklist:

Ambushed 1994

1.-Intro
2.-Pon De Attack
3.-Put It Down
4.-Original Rundeboy´s Arrivin
5.-Ruff 'N Rugged
6.-Just Can't Stand It
7.-Da Ignorant No It All
8.-Hit Em up Ft: II Unorthodox
9.-We Run Things
10.-Get On Down
11.-Remember We
12.-Clear My Throat
13.-Swing It Jazziness

Descargar Cd



Tracklist:

Gravity 1996

1.-Intro Ft: Mos Def
2.-Gravity
3.-Wax
4.-The Beat down Ft: Rahzel
5.-Maybe
6.-3 MC's Ft: Q-Tip
7.-S.O.S Ft: Mos Def
8.-God Complex
9.-The Ruler
10.-The Ninth Presentation
11.-The Love Song Ft: Mos Def
12.-Rock Boots
13.-In Meh Dreams
14.-Melting Plastic
15.-Outro

Descargar Cd

Remember We


We Run Things


S.O.S Ft:Mos Def

~ 0 comentarios