Black Eyed Peas Behind the Front

~ sábado, 7 de noviembre de 2009
Will.I.Am nacido en 1975 como William James Adams Jr. y apl.de.ap nacido en 1974 como Allan Pineda comenzaron a rapear juntos en Los Ángeles. El dúo firmó con Ruthless Records propiedad de Eazy-E, después de llamar la atención de Jerry Heller el manager de Eazy-E. Nombrando al grupo "Atban Klann", sacan su álbum debut Grass Roots, el cual nunca llegó a ver la luz, ya que Ruthless consideró que los temas sociales reflejados en el álbum no eran de gusto para la clase de audiencia que seguía a su discográfica.
Después de la muerte de Eazy-E, a causa del SIDA en 1995, el grupo cambió su nombre a Black Eyed Peas; will.i.am explica en la portada del álbum Monkey Business, que "Black Eyed Peas es alimento para el alma"; acerca del nombre, will.i.am cita a Red Hot Chilli Peppers como una influencia, nombrando al grupo así como ellos, con nombres de comida. Luego, ese mismo año, Taboo se une al grupo. En los noventa, el grupo se ve varias veces actuando en clubes locales, con artistas como Ozomatli y Jurassic 5. En el 2003, mientras graban su tercer disco, Elephunk, will.i.am invita a Fergie para cantar con ellos en la canción Shut Up, a Fergie le agrada la idea de cantar con el grupo y graba otras cinco canciones con ellos. Luego se une al trío, para formar así la integración actual del grupo. El grupo ha vendido mas de 27 millones de copias en todo el mundo.
Y pues Behind the Front es el álbum debut del grupo Black Eyed Peas. Aunque antes de ser Black Eyed Peas tenían otro nombre y era Atban Klan.
Este es el álbum donde se presenta oficialmente a Taboo y donde se agrupa a Black Eyed Peas.

Tracklist:

1.-Fallin' Up Ft: Sierra Swan & Planet Swan
2.-Clap Your Hands Ft:Dawn Beckman
3.-Joints & Jam Ft: Aaliyah
4.-The Way U Make Me Feel
5.-Movement
6.-Karma Ft: Einstein Brown
7.-Be Free
8.-Say Goodbye
9.-Duet Ft: Red Foo
10.-Communication
11.-What It Is
12.-¿Que Dices?
13.-A8
14.-Love Won't Wait Ft: Macy Gray
15.-Head Bobs
16.-Positivity

Descarga Cd...



0 comentarios:

Publicar un comentario